FELIX POV
Me encontré a una molesta plaga torpe que podría reconocer donde fuera.
La chica torpe de mi clase estaba en el suelo, al parecer se había caído. Al rededor las personas se burlaban y esa es una de las razones por las cuales detesto a las personas, siempre se aprovechan de otros y ríen de sus desgracias, que desagradables.
Ella no se levantaba así que creí que algo andaba mal. Aprovechando para dejar está aburrida sesión de fotos y el acoso de ese montón de chicas me dirigí donde ella.
Todas guardaron silencio y cuando estaba detrás de ella, se dio la vuelta para verme. Tenia una cara serena pero sus ojos estaban rodeados por una muy pequeña capa cristalina de lágrimas.
Con algo de indignación le extendí mi mano para que se pusiera en pie y un poco dudosa ella acepto dándome la mano izquierda, lo que me pareció extraño sabiendo que ella es diestra.
Sin decir palabra alguna la arrastre en medio de la multitud y cuando salimos sólo le dije.
-Es hora de correr.
Como supuse el resto de chicas que observaban la sesión fotográfica salieron a toda prisa detrás de mí, así que, sin pensarlo mucho, las evadi montandome a el primer juego que encontré.
No me había dado cuenta que aún tomaba la mano de Bridgette así que la solté. Nos sentamos en el juego que por cierto era la noria y nos quedamos frente a frente en silencio.
Ella agachó su cabeza y juntó sus manos provocando un pequeño gemido lastimero. Observe sus manos y tal y como sospeche cuando la levante y no me dio su mano derecha, ella estaba lastimada y tenía mucha sangre en su mano.
Me quite mi camisa y me quede con la camiseta que andaba por dentro, rompí la camisa, le quité algunos vidrios que aún la lastiman y le comencé a envolver la herida.
-Gra-gracias.
-No las necesito.- respondi y seguí en lo que estaba
-De nuevo también me disculpo por causarte tantos problemas es que- no la deje terminar
-No necesito de tus alagos, amistad o disculpas. No me interesa tu opinión en lo más mínimo y voy a dejar en claro que te ayude sólo por dos razones. Una es por que ya no quería seguir en esa aburrida sesión de fotos y la otra es solo por que el hecho de que no me agrade convivir con personas no significa que no me preocupo por el bien de ellas. Ahora será mejor que te calles y me dejes ayudarte. Tu silencio será las suficientes gracias.
Tal y como lo pedí ella guardo silencio. Estaba apunto de terminar cuando me detuve a ver fijamente que en el brazo en donde se encuentra tapado por la blusa tres cuartas que ella usaba, estaba lleno de moretones grandes.
No dije nada y cuando termine ella vivió a sonreír con esa sonrisa tan empalagosa que detesto.
El juego parecía eterno pues no avanzábamos mucho y yo ya sentía que teníamos horas ahí dentro.
Bridgette sólo se dedicó a mirar por la ventana con una risa diferente. Se veía más calmada, más tranquila y parecía sonreír de verdad, claro no es que a mi me importe por que mi mente sólo es de lady... ¿Que estoy diciendo? Mi mente no es de nadie, y ninguna chica habita ni habitará en ella.
Al fin el juego estaba apunto de terminar, solo faltaban dos estaciones más para salir de aquí.
Apenas la puerta se abrió me fui sin decir nada y dándole la espalda a ella. Pero cuando me estaba llendo oí casi como un susurro.
-Adiós.
~~~~
Otro día de camino a el colegio, últimamente me la eh pasado atareado y es que todos los días un akuma nuevo ataca.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a ser libre
FanfictionEl siempre tubo una vida simple, lujosa y aburrida. Ella siempre tubo mala suerte en todo lo que hacía. Un día la vida de ambos cambia drasticamente gracias a un simple rose de manos y una antigua deidad celestial. Bridgette se convierte en la porta...