FELIX POV.
-Era ella, estoy seguro que era mi madre Plagg.
-Creo que si tienes razón niño, pude sentir una presencia fuerte obra de un miraculous.
-Entonces yo tenía razón, ella esta viva. Pero ahora tengo que salvarla, a como de lugar tengo que encontrar como.
Mis maletas están empacadas y listas en el auto, mi padre está aún en la casa y yo estoy esperando a que salga.
Fue muy raro verlo dirigirse a ese parque de la casa, desde hace ya mucho nadie va ahí.
Recuerdo que yo solía jugar en esa gran rueda y mi madre pasaba largas tardes jugando conmigo hasta que tenia lecciones de piano. Tambien recuerdo que ella me contaba que jugaba en ese parque con una niña, que me presentaría algún día, pero nunca llegue a conocerla.
En una ocacion acompañe a mi madre comprarle un obsequio que yo mismo escogí, pero ya no recuerdo que fue exactamente lo que le compramos.
Hablaba con mucho entusiasmo de ella y se oía que era una grandiosa persona, y así tenía que serlo pues mi madre nunca mintió.
Me hizo prometer que yo sería amigo de la niña y que nunca la dejaría sola, eventualmente yo accedí pero como ella desapareció una semana antes de presentarla no supe que fue de esa pequeña.
Ahora ya debe tener quince años, e incluso hasta podríamos ser compañeros, pero como no se quien es comencé a restarle importancia.
Tardé como media hora sentado en el auto hasta que por fin llegó mi papá y nos pudimos ir.
No tomamos un avión, ya que no quedaba tan lejos, en cambio si nos montamos a un crucero para pasar ahí el primer día, los otros dos la pasaríamos en la casa en la playa.
Me fui a la habitación y seguí pensando en lo que mi madre dijo, dijo que la ayudaramos a ser libre, pero ¿donde se encuentra?. Se que le dijo algo más a ladybug, ella no sólo dijo esa pequeña frase, pero no la oí, no pude escucharla, que fue lo que le dijo a ella, que le dijo a ladybug?.
-Plagg, ¿tu si oíste lo que mi madre le dijo a ella?.
-Yo.... .
-Entiendo.
Ya comenzaba a hacerse tarde y mi cabeza me hizo cambiar de pensamientos rápidamente.
¿Por qué estoy sonrojado?.-sean algo o no hacen una linda pareja.
Esa mujer tonta de la tienda, eso fue lo más tonto que oí en mi vida.
-Oye niño, ¿te encuentras bien? Tu cara esta muy roja.
-Tchh, cállate molestia.
-Ah, ya entiendo, ¿estas pensando en la señorita sonrisas verdad?.
-No es cierto bicho molesto.
-¿Por qué te alteras?. Será que no me equivoqué.
-Mejor come queso y déjame en paz.
No es cierto, yo no estoy pensando en Bridgette, ella es tonta y torpe y su boba sonrisa es muy molesta para mi, sus ojos azules cielo intensos no son más que unos bobos ojos comunes y sus labios rosas de olor a fresa tan tentativos.... vamos Felix, recupera la cordura, que para eso decidiste hacer este viaje.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un llamado a cenar, la primera cena con mi padre después de que mi madre desapareciera.
No es como solía ser antes, el ambiente se notaba frío, y a pesar de estar acompañado por el, me sentía sólo como siempre suelo sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a ser libre
Hayran KurguEl siempre tubo una vida simple, lujosa y aburrida. Ella siempre tubo mala suerte en todo lo que hacía. Un día la vida de ambos cambia drasticamente gracias a un simple rose de manos y una antigua deidad celestial. Bridgette se convierte en la porta...