#1Curiosidades

1.2K 79 50
                                    

#1- El cumpleaños de Felix es en febrero. El de Bridgette es en julio. Nayhia cumple en noviembre. Nino en octubre. (Todo según mi historia, no es oficial).

#2-La razón por la cual Felix no recordaba que fue lo que compro junto a su madre para Bridgette es su obsesión al dulce. El escogió los listones rojos por que le recordaron a los dulces que son una tira roja, y al recordar esos dulces las escogió al azar para después irse a comprar de los mismos.

#3- El nombre Clayton fue meticulosamente escogido.(y por si no se dieron cuenta Clayton es algo así como Kim) Clayton es la versión masculina de Chloe(nombre dado por la mayoría del fandom), y como Kim en la serie original al comienzo estaba enamorado de Chloe decidí ponerle así en honor a eso. XD, #misiónTroll.

#4- El género favorito de Felix es el romance, en más de un capítulo se le ve leyendo libros con contenidos de romance y de hecho la película que verían junto a Nayhia y Nino era de romance.

#5- Las gomitas de osos y las tiras rojas de dulce son los favoritos de Felix.( también amo las gomitas ♡.♡).

#6- La razón por la cual Felix le regaló bombones a Bridgette siendo sus favoritos, fue por que Nayhia ingeniosamente le dio la idea a Nino y el le contó a Felix.

#7- Bridgette de pequeña tomó unas pocas lecciones de piano en la cual solo aprendió la canción de Estrellita y la melodía de Verónica .

#8- Los nombres de los padres de Bridgette nunca fueron mencionados en toda la historia. (Se llaman Sen y Dany.) .

#9- La obsesión de Plagg por el queso ya la tenia antes de convertirse en Kwami.

#10- Durante el transcurso de la historia todos los personajes maduraron, tanto física como mentalmente.

#11- Asta el final del fic es que descubren la identidad de Bee convirtiéndola en la única que no sabia la identidad de los demás y viceversa.

#12- La idea de crear este fic fue por que me hubiera gustado que Thomas desarrollará el papel de Felix, pero como todos conocemos el lo mando al olvido entonces yo cree el fic a como pienso que se hubiese desarrollado la serie.

#13- En todo el fic la única celebración especial que celebraron a demás del cumpleaños de Bridgette y Felix fue Halloween.

#14- La fiesta que hizo Gabriel Agreste fue una fiesta que solía hacer Verónica para abrir paso a nuevos diseñadores.

#15- El plato favorito de Felix y Bridgette es la ensalada de pollo.

#16- Barbara conoció a Felix por sus lecciones de piano ( como a los seis años).

#17- Shina (representación de Alix) tiene el cabello rojo y no rosa por que la historia está basada en hechos mágicos pero con temática más realista. (Personas normales).

#18- Nooroo era el menor del escuadrón milagroso.

#19- El kwami de volpina en realidad es ella. Solo que su actitud es un poco ruda.

#20- El color favorito de Bridgette es el rosa(que por cierto es el que menos me gusta).

#21- El nombre Samantha y Samuel fueron escogidos así ya que en la serie original sus nombres son parecidos. (Nathalie, Nathanael, Samuel, Samantha.)

#22- Sabina no usa lentes como lo hace Sabrina.

#23- Barbara dejo a Felix tranquilo cuando se dio cuenta que en realidad nunca lograría ser nada de él, y también por el hecho de que se enamoró de Samuel :3.

#24- A diferencia de Nathalie, Samantha es mas apegada. La razón por la que al comienzo de la historia parecía irrelevante es por que Felix la ignoraba frecuentemente.

#25- Felix a diferencia de Adrien no posee un guardaespaldas tan estricto y apegado.

#26- Ninguno de los compañeros de Bridgette o amigos fueron alumatizados (es que París es muy grande como para que sólo ellos sean los akumatizados).

#27- En este fic Felix tiene los ojos verdes por el hecho de que me pareció un poco bizarro que el y Bridgette comparietan un color parecido de ojos

#28- Los kwamis desaparecieron en el interior de ellos por que van a reencarnar como sus hijos.

Y esas son solo alguna que se me ocurren, tal vez si me acuerdo de otra o tienen una duda la agregó luego en esta misma lista ~Menyper.

Ayúdame a ser libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora