Bueno, pasaron dos semanas demasiado rápido, yo estaba con Dani y con el, todo era genial. Bueno en estas dos semanas, también han pasado varias cosas, por ejemplo Aza y Álvaro, también estaban juntos, desde el mismo día que Dani y yo. David seguía feliz, era mi mejor amigo y con el me lo pasaba genial. Bueno llevo ya media hora esperando en el aeropuerto, si hoy llegaba Carlos, nose como me las apañaría para verle, la verdad es que ya no sentía nada por el, pero no por Dani si no porque sabía que nunca estaríamos juntos. Al rato, le ví, llegaba con un gorro, una chaqueta de cuero, unos vaqueros, unas deportivas blancas y su maleta. El no me veía asiqe yo fui detrás de el para darle una sorpresa tapandole los ojos con las manos:
-¿Quién soy?-dije con una gran sonrisa.
-Pues nose, a ver aquí conozco a todo el mundo pero creo.. solo creo que eres Andrea.- dije con su dulce voz.. ya casi no la recordaba.
-Error.. jajjaja- dije quitandole mis manos de sus ojos. Acto seguido, dejo su maleta en el suelo y me dió un gran abrazo susurrandome " Ya estoy aquí pequeña"- Bueno vamos, para qué quedarnos aquí? jajja- Nos fuios a la casa de mi padrastro, el dormía en la habitación de al lado de la mía. Le acompañe a deshacer su maleta, y el empezó la conversación:
-Oye, que hace bastante que no nos vemos y no tienes nada que decirme?!
-Bueno, nose jaj tuu?
-Pues que me encanta volver a verte, a ver tu sonrisa, a sentir tu olor..- se acercó a mí y me depositó un pequeño beso en mis labios..
-No, Carlos.. lo siento..
-Que pasa enana?
-Pues ver, tu sabes que no podemos estar juntos..
-Ahora si.. si tu no vives con tu padre.. - le interrumpí
-Ya, pero cuando se casen seras mi hermanastro, y volveré a vivir contigo..
-Ya.. pero- le volví a enterrumpir.
-No, pero no no podemos estar jutnos, pero escuchame siempre siempre siempre serás mi mejor amigo..- Vale, genial mi mejor amigo era David pero que se yo, era lo mejor que le podía decir en estos momentos. Ví como unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos, pequeñas pero parecían millones.. yo no podía verle así...- No Carlos, por favor encontraras a alguien para tí.
-Andrea.. tu no me entiendes, ahora yo no pinto nada aquí, solo venía para verte y ahora .. podías habermelo dicho por telefóno me hubiera ahorrado un viaje y dinero..
-Carlos, no yo quiero estar contigo eres de las mejor personas de este mundo.. Venga que hemos quedado para presentarte a mis amigos! -dije cogiendole del brazo y arrrastrandolo hacia la puerta. Nos fuimos al parque, allí había quedado con Álvaro, Aza, David y Dani. Llegamos y el único que estaba allí era David. Nos acercamos y los presenté:
-Bueno.. Carlos este es David, David este es Carlos.- se cogieron la mano y sonrieron los dos a la vez. - Y los demás?
-Yo no se nada, pensaba que Dani endría contigo como siempre .. y Aza y Álvaro pues .. mira allí- dijo señalandoles a unos mentros de nosotros. Yo alcé la mano y saludé a Aza para que me viera., lo hizo como yo pensaba.- Aza! Mira ven este es Carlos,- el le dió un beso en la mano y este es Álvaro- dijeron haciendo el mismo movimiento que antes habían echo David y Carlos. Parecían llevarse bien, fuimos a merendar a un bar. Yo con mi Coca-Cola ya estaba feliz. Los demás tenían hambre y yo me pedí un simple helado. Dani no llegaba no sabía que le pasaba asique con la mentira de que tenia que ir al baño le llamé:
-Llamada-
-Danii! Donde demonios estas? Me tienes preocupada!
-Que pasa!?
-Que habíamos quedado y no apareces.
-Ups, me domí, además dijiste que mientras estuviera el no hicieramos cosas de novios y yo no puedo estar contigo sin darte ningún beso..
-Bueno bueno, pero por favor quedamos nosotros un ratillo mas tarde.. intentaré que Carlos no se sienta solo..
-Vale, vente a mi casa a las 10.
-Okey, allí estare, te quiero.
-Yo más.
-Fin de la llamada-
Volví a la mesa, todos estaban acabando ya, y pedimos la cuenta. Pagué yo, siempre invitaban ellos y nose me sentía mal. Pagamos y fuimos a dar una vuelta, aunque me quedé sola con Carlos, todos tenían cosas que hacer.. y bueno Carlos era mi invitado por así decirlo. Le lleva a ver los monumentos famosos, como el Big Ben, el London eye.. etc etc.. Eran las ocho y media y nos fuimos a cenar a casa, después deje a Carlos en su habitación y le dije que tenía que ir a por unas cosas a casa de Aza. Bueno yo me cambié, me puse unos vaqueros, unas Vans negras y mi sudadera, una que Dani me había regalado. Fui andando porque la casa de Dani estaba cerca de la mía, cuando llegue toqué el timbre y en unos minutos me abrió.
-Enana!- dijo agarrandome de la cintura y dandome un beso.
-Vaya si me vas a recibir así siempre vendré mas amenudo.
-Paasa! Lo siento por lo de esta tarde.. pero en serio me quede dormido ya sabes..
-No pasa nada, bueno tengo un ratillo, le dije a Carlos que vendría a - no me dejo seguir, me dió otro beso, que le pasaba, nunca hacía eso!- Para, que te pasa?
-Pues que no quiero perderte joder! Ahora vuelve este chico, y que? Me vas a dejar?
-Tu eres tonto, porque crees que te voy a dejar?
-Porque le querías, y nose.. - le abracé, era tonto yo no le dejaría por nadie ahora estaba con el y sí feliz.. Subimos a su cuarto, yo me dirijía a sentarme en mi puff, ya era mío, cuando me agarró de la mano y me empujo hacía la cama. Se acercó y me dió un beso, un beso perfecto, se apoyo con sus manos, una a cada lado de mi cabeza y me miraba con una cara de pervertido. Me dí la vuelta para quedar yo encima de el, ya que yo pesaba menos y pues eso. Puse mis piernas a cada lado de su cintura y me quede mirandole, el me cogió un mechón de pelo y lo aparto de mi cara, haciendo que yo pudiera ver perfectamente sus bellos ojos azules. Me acercó a el y me dió un beso, este beso duro mucho, nos separamos por fala de aire, y también porque me estaban llamando: Era Carlos.
-Llamada-
-Andrea, te queda mucho? Hay una pei muy buena y nose podriamos verla juntos..
-Bueno yo esque tardare un ratillo mas.. estoy ayudando a Aza con unas cosas.. perdón esque la tengo que ayudar..
-Bueno, yo te espero no tardes...
-Bueno, lo intentare.
-Fin de la llamada-
-Joder, este chico es imbécil, no quiero que te vayas.
-Todavía no me voy, pero vamos..unos dias solo tres días se queda, tampoco es para tanto..
-Ya pero son tres días sin tí.. bueno si quieres te acompaño a casa..
-Dejalo, si esta aquí al lado, mañana nos vemos no? - me despedí de el con un beso, y me fui para mi casa. A los 10 minutos llegue, estaba Carlos dormido en el salón, decidí despertarle para que subiera a su cuarto.
-Vamos Carlos, despierta.. que estas durmiendo en el salón.
-Ai, no quiero dormir solo duerme conmigo.
-No Carlos vamos!- dije tirando de su brazo, en lo que el me coje y me da un beso.
ESTÁS LEYENDO
Una vida injusta.
Teen FictionMis padres se separaron hace unos años, yo vivía feliz con mi oadre hasta que conoció a un chica, que sería de momento mi futura madre, como la odiaba me hacía la vida imposible...