Una vida asi.

176 13 4
                                    

Bueno el resto de días pasaron igual de rápido que ese, mañana volvíamos a la ciudad, por una parte quería quedarme aquí pero por otra..estaba Carlos yo se que quiero a Dani pero a Carlos le quiero de una forma diferente, como..un hermano..si es mi hermanastro así que debemos ser eso no otra cosa.

-Ei, que me hagas caso-dijo Dani tirándome una patata.

-Si que quieres, esque estaba pensando jaja.

-En que?

-En ti y en que no quiero volver.

-ow, eso se puede arreglar que te parece si tiramos los móviles al mary nos quedamos aquí a vivir para siempre.

-Tu estas loco? Mi móvil nunca caerá al agua..

-Bueno si eso si yo no quiero.

-No eso es porque yo no quiero.

-Quieres probar?

-Mira tu tiras mi móvil y te tiro a ti con el.

-Ai que se me va a enfadar la novia..

Uumm..esto era raro nunca me había llamado novia, no de esta forma, y bueno estaba muy contenta por ello.

-Es raro-dije mientras me levantaba del sofá.

-El que?-dijo imitándole.

-Me has llamado...novia..

-Si es que eres mi novia no?

-No soy tu novio es que soy travesti, tu que crees! -estalle a carcajadas..un travesti Um nunca lo había pensado.. Jaja

-Pues tengo suerte es el travesti más guapo que he visto en mi vida..

-Yaya será eso..

Me agarro de la cintura haciendo que le mirará y justo cuando me va a besar me resbaló, si no preguntéis como yo tampoco lose solo se que estoy tirada en el pasillo.

-Deberías tener cuidado, eres muy torpe.

-Oh si pero esta torpe te gusta.

-Y mucho eso no lo niego.

-Ya se que no lo niegas no podrías..-me levanté y fui hasta la cocina.

-No? Pues..

-Dimelo mirándome a los ojos..

-Yo..yo..te quiero-dijo y unió nuestros labios en un beso, era una lucha de lenguas que cada uno quería ganar pero nos separamos por falta de aire.

-Te amo-susurro en mis labios, causando que yo mordiera su labio inferior.

-Como vuelvas a hacer eso..

-el que, esto?-volví a morder su labio.

-Ph dios, ahora si puedes correr.

empece a correr sin saber porque, salí corriendo de la casa y ahora estaba en la arena con Dani detrás de mi a medio metro o menos..

-No te vas a escapar y lo sabes.

-Lo sé, lo sabes lo sabemos..pero yo seguiré corriendo.

-Corro las que tu.

-Aha!

Llegue a la orilla y el agua estaba fría, bueno lo bastante y además iba en ropa pero Dani se acercaba cada vez más rápido y no había salida. me metí al agua y ya estaba llegando a la zona Honda cuando noté que me tiraban del pie, pegue un grito y salto y luego vi a Dani riéndose de mi.

Una vida injusta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora