Habían pasado 5 años desde la batalla de Hogwarts contra el innombrable, en la cual se perdieron muchas vidas.
El mundo mágico era un lugar Tranquilo desde entonces, la navidad estaba cerca y los decorativos de dicho día no pasaban desapercibidos por los ojos de los integrantes de aquel grupo.
El trió de oro, como solían llamar al grupo durante su estadía en Hogwarts, había acordado juntarse en un parque cerca del ministerio. Ahora con 23 años nada había cambiado, seguían siendo los adolescentes de años atrás, con los mismos deseos aventureros; sus risas se escuchaban por todo el área mientras recordaban años pasados.
-Harry, te acuerdas cuando Hermione golpeo a Malfoy en tercero- pregunto el chico de cabello rojo
El nombrado rió mas fuerte al ver como su amiga se sonrojaba. Lo estaban pasando tan bien que no se dieron cuenta de la cantidad de personas que corrían en dirección al ministerio.
-¿Que esta pasando?- pregunto Harry a sus amigos
No existía respuesta por el momento, se limitaron a seguir a las demás personas hasta dentro del edificio. Mientras el grupo se abrí paso entre la manada de gente para llegar al frente, se pudo escuchar como un silencio fantasmal reinaba en el lugar.
Habían llegado hasta la estatua, la cual tiempo atrás mostraba el desprecio hacia los muggles, cuando soltaron un jadeo al ver como el fantasma de una mujer volaba por encima de esta, como si estuviera inmóvil.
El fantasma fijo su vista en el Trió de oro y abrió la boca como si estuviera por gritar, pero no paso, solo se escucho una voz fría recitando algo, como si lo supiera de memoria.
"Una hechicera de gran poder, olvidada en el tiempo, aparecerá al cumplir 14 años, dos familias enemigas deberán unirse para su salvación o caer en su perdición."
El fantasma cerró la boca y se desplomo caída abajo pero antes de llegar al piso desaprecio como si nunca hubiera estado en el lugar.
Los murmullos llegaron de golpe hacia el muchacho con la cicatriz en forma de rayo, varias miradas estaban puestas en él como si lo estuvieran acusando, principalmente la mirada del chico rubio platino.
Una mano agarro con fuerza la suya y antes de que se diera cuenta de lo que pasaba sintió un tirón en su estomago. Ante sus ojos se elevaba una construcción que en sus años de colegio fue prácticamente su hogar. Miro a su amiga sin entender.
-¿Por qué hiciste eso?-
-No la reconociste, ¿no?- pregunto Ron mientras revolvía su cabello con nerviosismo
-Harry- Lo llamo Hermione- Ella predijo tu profecía-
-Imposible, murió hace años-
-Exacto-
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Profecía
FanfictionAlgunos dicen que no hay nada más fuerte que el amor. Otros, en cambio, dicen que lo es la familia. ¿Para mí? Nada. Nada dura lo suficiente en mi vida como para entrar en esa categoría. --- Sagitta Malfoy Potter se vera expuesta ante una profecía...