Llegamos al centro comercial " Los Aviadores" y Alex dice:
* Oigan chicos,yo iré hacer unas diligencias y nos vemos en él cine a las 6:00pm.
* Ok - dice Daniel.
Alex se despide alejándose y dejándonos solos.
Oh si nena nos quedamos a solas- dice él subconsciente de Daniel.
Callate -piensa Daniel.
Daniel y yo no dirigimos a Mc Donald's y la chica que esta al mostrador se le que mirando a Daniel,cuando llegamos ella pregunta que queremos.
La chica no apartaba la vista de Daniel. Yo agarro él brazo de Daniel y le digo:
Yo quiero un helado de oreo.
Yo igual-dice Daniel-la chica nos da los helados y se sienta mirándome feo no hago una pequeña risa de victoria!!!
Nos sentamos en la primera mesa desocupada.
Aah Daniel se ve tan lindo hasta comiendo helado se ve lindo.
Cuando termino mi helado,siento mis mejillas sucias y no hay servilletas en la mesa. Entonces le digo a Daniel:
* Eeeeh Daniel iré al baño ya regreso,espera me aquí!!! Y salgo de na área de comida en busca de un baño ya que novi ningún cerca.
***Ahh Laura se ve tan sexy con ese short- dice él subconsciente de Daniel.
Si tienes razón- piensa Daniel- veo él lugar y me Encuentro con una tienda de Joyerías y se me ocurre comprarle un regalo a Laura. Me levando y camino rápido Así a la tienda.
***
Ooh rayos donde coño esta él baño, ya eh caminado como la mita del centro comercial- piensa Laura molesta.
Hasta que por fin encuentro él baño.
Llegó me veo en él espejo y tengo las mejillas llena de Helado
Oh por Dios y yo camine casi la mitad de centro comercial con las mejillas sucias-piensa Laura.
Me echo mi maquillaje de emergencia y salgo rápido por que recordé que deje a Daniel solo.
***
Yo había escogido para Laura un collar con un corazón rojo que era de rubí y la cadena era de oro.
Salgo rápidamente de la tienda y por suerte la mesa seguía desocupada, veo a lo lejos que viene Laura y salgo corriendo y me siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Año (TERMINADA)
RomancePues este libro se trata sobre una chica llamada Laura que esta enamorada de Daniel, y Daniel también esta enamorado de ella solo que lo dos son tan pero tan penosos que no se atreven a decirse lo que siente pero este sera su ultimo año ya que luego...