Capitulo 36: Hogar dulce hogar

24 2 0
                                    

Me levanto bajo a desayunar y luego de terminar mi mama me dice que empaque mis cosas que regresamos a casa.Subo a la habitación y me encuentro con mi prima.

Laura: Y tu en donde rayos te encontrabas anoche?

Yorgelis: Me avían invitado a un fiesta, y se me olvido que te tenia que abrir la ventana!

Laura: AAAH,pero que buena prima eres!

Yorgelis: si lo se soy muy buena.

Nos reímos y empezamos a empacar mis cosas,después de 15 minutos terminamos. Bajamos nos despedimos de mi tía de mi prima. MMM me hace falta una persona mas?

Ezequiel: y de no te piensas despedir?

Laura: Si, te voy a extrañar mucho!! Que te vaya bien en tu liceo.

Ezequiel: Espero que regreses! Y si tu novio te hace algo me avisas!

Laura: Claro

Ezequiel: cuídate

( nos abrazamos)

Subo al auto y miro como nos alejamos de la casa de mi tía.

La verdad es que extrañare mucho Ezequiel me ara mucha falta,es tan divertido con cada pendejada suya me rió...Me pongo mis audífonos y escucho ¨ in the name of love¨ de Martín Garrix.

Después de unas horas,llegamos a casa.Subo a mi cuarto a desempacar mis cosas.Falta una semana para empezar de nuevos las clases.Ya quiero ver Daniel lo extraño tanto.En eso me llega un Whatsapp de Daniel- hablando del rey de roma mira quien se asoma.

+Hola mi reina!ya llegue de mis vacaciones.

como as estado?

-Hola mi amor! bien bien y tu?

+Bien. Y me extrañaste?

-Claro!

+Yo también te extrañe! Oye que tal si almorzamos mañana?

-SI,Me parece bien

***

Daniel me busca vamos a almorzar,me cuenta todo sobre su viaje.

Daniel: y tu que hiciste?

Laura: Pues, me encontré a un amigo del pasado!

Daniel frunce el ceño y dice:

Así y que hicieron?

Laura: Pues hablar de muchas cosas.

Daniel: solo eso?

Laura: a no vale. Tu fuiste a Orlando y no te pregunte nada sobre ninguna chica! y yo te digo que me encontré a un Amigo del pasado y te pones a desconfiar en mi.

Daniel: Bueno si desconfié,pero es que tu eres muy hermosa y me da miedo perderte.

Laura: Mi amor,pero yo te amo es a ti, y solamente a ti.

(Nos besamos)

Después terminamos de comer continuamos hablando y luego de unas horas nos vamos.

Después de pasar una bonita tarde con Daniel. Daniel me lleva a mi casa nos despedimos.



Mi Ultimo Año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora