Capitulo 26: Navidad

11 2 1
                                    

Después de esperar por fin llega navidad. Yo me levanto y bajo a desayunar con mi prima, luego subimos nos vestirnos para ir nos
a planchar el pelo.

Luego de un buen rato en la peluquería nos fuimos con él pelo planchado.

Llegamos a la casa como a las 12:50pm era muy temprano para vestirnos así que nos pusimos a ver un película.

***

Luego  de ver la película nos vestimos. Yo me vestí con un pantalón negro,  una camisa blanca con una estrella negra, me pongo unos zapatos rojos y él collar que me regalo Daniel.

Y mi prima con unos jeans,una camisa negra y zapatos negros.

Como la cena aun no esta lista y los invitados aun no llegan. Mi prima y yo nos tomamos unas cuantas fotos.

****

Luego de una hora los invitados llegan mi prima y yo bajamos corriendo luego mi prima abre la puerta y veo que él vecino nuevo es mi antiguo amigo Ezequiel...

( Ezequiel y yo antes éramos mejores amigos, pero él se tuvo que ir a New York por que su papá encontró un excelente trabajo. Pero antes de ir él confeso su amor por mi con un beso, luego de eso no lo volví a ver hasta ahora)

Ezequiel es moreno,cabello negro, alto y con ojos marrones.

La verdad es que él me gustaba antes, pero eso se quedo en él pasado y yo creó que ese amor que él sentía por mi antes todavía siga allí. O si?

Mi Ultimo Año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora