°Regalo de Cumpleaños°

2.3K 206 115
                                    

Que te regalarían de cumpleaños:


Aries:  Una armadura Asgardiana. ( "para  mi segunda Midgardiana favorita"- Thor.)

Tauro:  Una pistola. ("Ya es momento de saber usarlas"- Natasha.)

Géminis: Un día entero en DSNEY. ("A pasar el mejor día, de nuestras vidas."- Peter Parker.)

Cáncer: Usar sus alas. ("Procura no romperlas"- Sam Wilson.)

Leo:  Una cena. (Preparada con un mes de anticipación. "Solo para la mejor".- Steve Rogers.)

Virgo: Limpiar tu cuarto. ("Te odio tanto. Maldito día. Pietro,  sacude mas rápido."-Wanda  y Pietro Maximoff.)

Libra:  Poder usar su traje. ("Procura no robar cosas con esta super ventaja".- Scott Lang.)

Escorpio: Un oso enorme y una foto con Iron man. ("Tienes suerte de tenerme".- Tony Stark.)

Sagitario: Una tarde de películas y besos. ("Solo seré romántico por hoy"- Bucky Barnes.)

Capricornio: Un recorrido por Asgard. ("Eres la Midgardiana mas odiosa, pero te quiero."- Loki)

Acuario: Una tarde llena de toqueteo intenso. ("Nunca cambias amor. Por cierto feliz cumpleaños, pero no pares, sigue haciéndolo."- Wade Wilson.)

Piscis: Un casete con su música favorita. ("Te estoy entregando mi tesoro. Cuidalo. Pero baila conmigo."-Peter Quill.)

°°°°°°°°°

Listo. 

Aqui les dejo esto. En un rato, paso y les dejos otros.

【Zodiac  || Marvel 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora