Me encuentro caminando a la que aparenta ser una casa a lo lejos lo veo por una ventana lideres de clanes niños de mi edad mis ¨padres¨ y ¨hermanos¨ otra vez se olvidaron de mi cumpleaños veo a Mikoto-Chan esa mujer a la que puedo considerar una tía, se preocupa por mi también su esposo Fugaku a el que considero mi tío es un poco frió pero siempre me intenta defender de los ataques de los aldeanos y ninjas en secreto me miran dirigiéndome una sonrisa triste Mikoto-san se intenta dirigir a la salida supongo que para darme un regalo pero mi ¨madre¨ la entretiene hablando y mi ¨padre¨ a fugaku-san ruidos se oyen detrás de mi.
XXX:El demonio!! atrapen-lo acabemos lo que el yondaime no pudo terminar!
comienzo a correr, me atrapan y llevan a un bosque lejos de konoha, intento oponer resistencia... pero que va hacer un simple carcelero de cinco años que contiene a un preso sin poder en su interior la respuesta es simple, nada.
Me empiezan a cortar con kunais ninjatos e incluso algunos ninjas influyendo chakra raiton a estos no grito ellos no merecen mis gritos de agonía, mi vista se empieza a nublar lo ultimo que veo es que el cielo se nubla y pequeños rayos caen de el después de eso todo se vuelve oscuro.
Días después.
Comienzo a despertar por lo que veo me encuentro en una cueva una voz calida me hace sobresaltar.
-Vaya mira quien a despertado te encuentras bien foxy-chan- me dice una mujer de estatura baja, pelo rojizo y largo, recogido a los lados en dos grandes coletas, piel blanca,ojos violetas con un ligero tono rojo, lleva un paño encima y alrededor de su cabeza, atado a ambos lados de la cabeza.
a-Q-Quien e-es u-usted señorita.- Pregunto temblando de miedo a el ver las dos espadas que llevaba colocadas en forma de cruz en la espalda.
-tranquilo foxy-chan no te voy a hacer daño de que me serviria si yo te salve. Ahora como te llamas dime.- dijo la peliroja.
-Soy naruto...-
-Vale, mi nombre es Ameyuri Ringo y soy una shinobigatana de kiri ahora dime tu apellido Naru-chan-dijo con una sonrisa que cambio a una cara de preocupacion a el oir unos sollozos.- Mi apellido era namikaze ¨snif¨ yo soy hijo de Minato Namikaze, por culpa de una profecia el y mi madre prestan tanta atencion en mis hermanos que incluso me ignoraron durante mis cinco años de vida incluso le dieron el puesto de heredero a mi hermano desterrandome de este sin saberlo.
-Sabes una cosa Namikaze es un tonto no sabe apreciar a el hermoso hijo que tiene naruto te voy a hacer una pregunta
-que?
-Quieres ser mi hijo, mi heredero? te entrenare y seras el siguiente portador de mis espadas.
- ¨la abraza sollozando¨ acepto... oka-san.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Espadachin De La Niebla
AdventureNaruto namikaze olvidado por sus padres a favor de sus hermanos Querido por pocos,odiado por muchos es encontrado por ameyuri ringo una de los espadachínes de la niebla