2 años después. Pueblo de el país de el fuego cerca de la aldea de la ola.
-Naruto-chan- dijo débilmente una pelirroja con la piel mas pálida que antes.
-Que pasa Oka-chan- dijo preocupado un muchacho de apariencia de diez años pero que enrealidad tiene 8.
-Voy a morir lo sabes.-ante esto el chico solo apreta las manos y la mandíbula conteniendo las lagrimas.-no llores chiquitín sabes que la enfermedad que poseo es incurable así que quiero pasarte mi titulo de shinobigatana. Pero para eso tengo que hacerte una cosa.
-Que tienes que hacer oka-chan.
-Afilarte los dientes esto es para honrar a el primer mizukage Byakuren con esto se completara tu ritual de iniciacion en los espadachines de la niebla ¿aceptas?.
- si acepto.
-Te voy a poner a dormir mañana ¨cof¨ tendrás los dientes afilados, podrás comer bien no te preocupes-
segundos después ve a su madre clavare una jeringuilla y todo se vuelve oscuro.Mindscape de naruto
Narra naruto
*donde estoy, parece una alcantarilla*- comienzo a andar cuando escucho unos sollozos, comienzo a correr hacia donde se oyen veo una puerta y la abro.-Hola?- siento que algo se me tira encima siento dos cosas apoyarse em mi pecho a la vez que algo moja mi hombro.
-Lo siento!! ahora me debes odiar*snif*.
-porque te debería odiar.- la figura que estaba encima mía se separa mostrando a una chica hermosa con nueve colas.-k-kyubi- ella asiente- no es tu culpa es la de Namikaze por sellarte dentro de mi ademas tu no convenciste a los aldeanos de apaleare, esta situación se me hace rara siempre pensé que serias un hombre malhumorado y que duerme todo el día seamos amigos ¿vale?- extiendo el brazo con el puño cerrado y ella hace lo mismo.
-Nos vemos...Naru-kun.-dijo sonrojada
Pueblo de el país de el fuego cerca de el pais de la ola.
voy despertando poco a poco mi madre esta a mi lado tiene ojeras y esta mas pálida que antes tiene varias gotas de sudor en la frente
-Ca-Cariño ya despertaste... estas muy guapo de seguro de mayor seras u-un rompe corazones- me dijo dándome un espejo.
me mire con una sonrisa era raro pero me gusta, me da un parecido mayor a la que considero mi madre, veo a mi madre caer desmayada pero antes la atrapo, preocupado la tumbo en la cama
-Hijo- con voz temblorosa-ya es hora, espero verte en mi próxima vida toma mis espadas y continua mi legado.-va cerrando los ojos mientras yo empiezo a llorar abrazándola.
2 Días después.
-Te juro mama que te llevare de vuelta a kirigakure ahí esparciré tus cenizas y protegere la aldea porque ese es mi camino ninja- guarde el jarrón de mi madre en un sello de almacenamiento en el pecho encima de el corazon el día anterior me había echo un tatuaje en el hombro derecho de una anguila comiendo una manzana en honor a mi madre.
pase un día caminando hacia el puerto que me llevaría a la Ola luego compre un bote lo raro es que todos me dicen que tenga cuidado pero yo ya me se defender no por nada mi madre me estuvo entrenando en jutsus raiton y doton.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Espadachin De La Niebla
AdventureNaruto namikaze olvidado por sus padres a favor de sus hermanos Querido por pocos,odiado por muchos es encontrado por ameyuri ringo una de los espadachínes de la niebla