Primer encuentro, Chat Noir y Lady Bug. (Adrien y Marinett)

33 1 1
                                    

Narradora omnipresente.

Al día siguiente Victoria asistiría a una escuela nueva que también funcionaba como secundaria, se levantó tarde así que al despertar se vistió al apuró con su respectivo uniforme mientras que de su cabeza colgaba Keykki quien hacia el esfuerzo por no caer, al llegar a la escuela escondió a Keykki en su bolsa. Su amado felino fue a dejarla a la puerta donde una vez allí se arrodillo y acaricio su cabeza para después entrar, había llegado a tiempo para sus clases.

Pasaron unas hora para que sonara el timbre de receso, dio un suspiro y cerro su libro marcando la pagina en la que estaba con una pluma, se su mochila saco su teléfono, lápiz, un cuaderno especial para dibujar aunque simplemente era un cuaderno con hojas blancas, y una manzana, se fue directo al patio de atrás donde una vez allí saco a Keykki de su pequeña bolsa para después sentarse en el césped y buscar alguna imagen que llamada su atención, encontró una y finalmente se digno a abrir su cuaderno mostrando múltiples dibujos de distintos personajes. Keykki solo miraba atenta como comenzaba a dibujar la joven Victoria, esta se escondió rápidamente de nuevo en la bolsa que Victoria poseía, una voz masculina le llamo la atención, era mucho mayor que la suya por lo que volteo. Era el chico rubio de antes. (Imagen que estaba dibujando).

Adrien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien-. Que lindo dibujas, ¿Porque no intentas hacerlo sin una imagen de referencia? Así, perdón por lo de ayer, mi nombre es Adrien Agreste, pequeña princesa perdón por tirarte ayer pero iba.. Asustado. Dijo el rubio mientras se sentaba al lado de la niña.

Victoria-. (¿Y por que demonios me dice ''princesa''? Aunque por alguna razón una me molesta. Jum..) pensó mientras de nueva cuenta dibujaba. Sin la imagen de referencia no me quedando como quiero los dibujos. Y no te preocupes por lo de ayer, mi nombre es Victoria Alicia Diamond. Dejo otra vez su dibujo y le dedico una sonrisa alegre típica de ella al rubio.

Lady Rabitt RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora