Narradora omnipresente.
Al día siguiente Adrien se levanto por la mañana para ir a la escuela, movió un poco a Victoria para despertarla, al parecer no despertó así que dio un suspiro con una sonrisa leve. El se cambio y se fue.
Victoria despertó dos horas después, se dio cuenta de la hora pero le dio igual, suspir pesadamente y se levanto de la cama de Adrien, tomo una hoja de papel y un bolígrafo para después escribir una carta:
Adrien, se que me trajiste aquí con la intención de hacerme sentir mejor pero la verdad es que necesita estar sola unos momentos, no te preocupes, estaré en mi casa. Te veré otro día cuando este mucho mejor... Muchas gracias.
Al dejar la nota en la cama del contrario se fue y camino por las calles mientras que miraba a su alrededor, miles de madre e hijos caminando por ahí, al igual que hermanos juntos. Todo eso le hizo querer llorar a Victoria, esta corrió hasta su hogar sin embargo choco con alguien, el impacto la tiro al suelo, se levantó del suelo y descubrió que era Marinett, esta misma le sonrió de forma amigable, al parecer no había asistido a la escala ya que estaba bastante cansada después de pasar horneando toda la noche con su padre, la llevo a su panadería donde le sirvió una rebanada de pastel de chocolate. Era algo muy apreciado por ella, de inmediato comió el pastel con un poco de alegría aunque no dejaba de pensar en sus hermanos y madre. Tenia algo de rabia pues su padre no la podría consentir como lo hizo cuando era más pequeña.
Marinett-. ¿Estas bien? ¿Victoria? Pareces... Desanimada, ayer de conocí y parecías ser alegre, no entendiendo... ¿Que te paso? Marinett había olvidado el hecho de ser cortes y no hacer casi preguntas sobre algo, volvió recapacitar y toco el hombro de la contraria preocupada. Lo siento... No debí hacer tantas preguntas.
Victoria-. No te preocupes... Supongo que estoy distraída, tengo que volver a mi hogar. Gracias por el pastel Marinett. Dijo y seguido se fue, llego a su mansión donde la recibió su felino, lo abrazo y Keykki se le acerco frotando su nariz con la de la pequeña.
Se fue a su cuarto donde se cambio de ropa y salio afuera con Keykki en su bolsa y a su gato en su hombro, un grito la tomo por sorpresa y algo la tomo de la cintura, era un tentáculo de color morado fuerte que la acercó a una chica que perecía tener un Akuma, Victoria no reaccionó y no se pudo transformar. Forsejeaba por liberarse pero no podía en un momento la chica la había hecho chocar contra una pared de la cual salió herida, a pesar de según Ghoul que no se daña con casi nada era algo que ella no poseía. Una vez en el piso Chat Noir y Lady Bug aparecieron, pero al parecer la chica Akumatizada parecía tener interés por Victoria, la volvió a tomar y corrió con ella en brazos, al llegar lejos de Lady Bug y Chat Noir decidió abrazar a Victoria bruscamente mientras que esta estaba adolorida por el golpe. Las contraria parecía querer que correspondiera al abrazo, al no hacer esto con un tentáculo la volvió a la lanzar, Victoria estaba débil y no podía poner en peligro su identidad como Ghoul, eso seguro.
Lady Bug apareció y logro capturar al Akuma, Chat Noir se llevo a Victoria y la dejo en su cama con una venda en el brazo derecho y otra en su pierna izquierda, le dio un beso en la frente y se fue, aunque Victoria parecía no tener conciencia de todo lo que pasaba si la tenia, Lady Bug llego después de Chat Noir y miro a Victoria acariciando a un felino negro mientras que permanecía inmóvil hasta que se levanto de su cama, se vistió y salio fuera, Lady Bug por otro lado desapareció y finalmente se quedó como Marinett, de repente esta se topo con Adrien quien la paso de largo al ver a Victoria, quien caminaba por la orilla de la acera como cuerda floja. Marinett pronuncio un muy leve pero entendible ''Hola'' sin embargo Adrien no la escucho, eso desanimo un poco a Marinett pero decidió no hacerle caso y se fue mientras que Adrien y Victoria hablaban, Adrien clon una sonrisa y Victoria inexpresiva.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Lady Rabitt Rose
FanfictionVictoria Alicia, la joven niña de once años quien es mitad Ghoul y come bajo el apodo de ''Cheshire Rabitt'' se adentra a París el cual sufre de ataques por parte de los akumas, Lady Bug y Chat Noir son quienes se encargan de protegerlo sin embargo...