capitulo 7

315 12 3
                                    

Pov hinata

Iba en el carro meditando que este dia habia sido un desastre pero no podia llorar no delante de mi hermana, llegamos a la casa y mi nana nos recibió con una sonrisa diciendonos que la cena ya estaba lista pero yo le dije que muchas gracias pero no me apetecia que me iria a costar un rato y asi fue, ya en mi habitacion cerre la puerta con llave y me tire a la cama, y comenze a llorar con solo lo que me habia pasado hoy...
Flash back

Hoy me levanté de buen animo para ir al instituto deseaba llegar y ver a naruto, comenze a cepillarme el cabello me puse una diadema muy bella con una flor a un lado llena de piedras de colores hermosos, me queria ver bien o mejor dicho deseaba con todo mi ser verme espectacular y asi fue, me eche locion y con solo recordar lo que habia pasado el dia anterior me ruborize.
Lista y todo me fui al instituto, los nervios me atacaban no sabia como reaccionar delante de naruto, es que hizo algo que jamas nadie lo ha hecho pero que debía decir un gracias o esquivar el tema, realmente no se que decir.
Opté por ir a mi salon, observó que ya están mas de la mitad de mis compañeros en clase pero él no está, asi que me sente en mi lugar sono el timbre que significa que la primera hora comienza pero el no aparece.
Llega nuestro sensei y da comienzo a sus clases, todos permanecemos callados mientras el nos explica unos ejercicios de presupuesto.
El tiempo transcurre y dan el siguiente toque, significa que cambiamos de materia y sensei, pero en vez de aparecer nuestro otro sensei aparece la asistente de la direccion y nos dice que tenemos esa hora de clase libre porque tienen reunion, la verdad es un alivio asi naruto no perderá mas clase, eso si se aparece.
Hina que tal si vamos a la cafetería a comer algo muero de hambre me dici ino con una carita quevda risa
Claeo ino vamos si no tu estomago comenzará a rugir y no queremos problemas comenze a caminar y a reirme porque ella comienza hablar locuras a quejarse de todo simple asi es de loca mi amiga pero la aprecio mucho, sonrio al verla me pregunto porque no habrá venido acaso esta enfermo?.
Con esa interrogante seguimos hacia la cafetería, ella hablando alguna trivialidad en otrad burlandome por ser una mujer que tiene las hormanas alborotadas que no respeta ni los lugares públicos, pero quien soy yo para hablar si he hecho algo que da vergüenza, oh por kami si ella se enterara que seria de mi, mis mejillas arden.
Hina vamonos me dice seria, que le sucede
Me hala del brazo con fuerza y me dice que se le quito el apetito que vayamos a la cancha. Me extraña su comportamiento asi que volteo a ver, mis ojos se sorprenden y me doy una bofetada mental que tan eatupida puedo llegar hacer, vuelvo a ver a ino y sonrio
Acaso es por eso ino? Mi corazon se hace trizas maldito infeliz acaso solo fui un juego claro soy la virgen de la clase pero se supone que es o era mi mejor amigo no tenia que ilusionarme
Ino, el hecho que naruto tenga a una mujer sentada en sus piernas y besandola no quiere decir que vamos aguantar hambre sonreí aunque por dentro hay un nudo tan grande que duele, duele mucho pero no hay que demostrarlo
Vamos, saludemos compremos y nos vamos cada paso mi corazón daba un brinco y un dolor que hacia que sudara frió.
Tenia que sonreir , no llorar solo sonreír cuesta pero es algo que he aprendido muy bien, asi que inhale aire exhale y me di fuerzas internas
hola naruto sonríe sonríe y no demuestres sentimientos
Ehhhh tu ah que haces aqui hina porque no estas en clases idiota fue lo unico que puedo decir de él, no reclamar no llorar solo sonreír
Naruto los maestros estan en reunión asi que no tenemos clases hasta la siguiente hora. No tartamudee pero no me siento tan bien me da vuelta la cabeza me siento mareada mi vista comienza a ver borroso y solo oi a ino gritar mi nombre definitivamente me desplome.
Cuando desperte me encontraba en la enfermeria vi a ino leyendo unas revistas y sonreí ella es una gran amiga.
Al fin despiertas hina frunci el seño que hace el aquí
Que haces aqui naruto ino dejo su revista para prestarnos atención, me molesta que el este aqui desearia que se fuera lo miro enojada esperando que se vaya
Pues como te desmayaste queria saver como estabas

Pues bien ahora si no es mucha la molestia retirate ino levanto una ceja realmente me molesta verlo, el se levanta y se marcha miro a ino y me recuesto de nuevo no estoy de animos para hablar con ella por lo menos no hoy.

Fin de flash back

A pesar de tantas lagrimas la realidad es que el realmente me gusta demasiado pero no es alguien que aprecia los sentimientos, debo olvidar ser fuerte pero siento que si me pidiera perdon lo recibiria con mis brazos abiertos creo que me enamore de alguien que solo juega y jugará conmigo y yo no se que hacer.



Hola aqui les traigo el siguiente capítulo espero les guste y les pido disculpa por la tardanza 😢
Espero les guste y disfruten adios y cuidense

Mas Alla Del Deseo. - Naruhinasasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora