Cap 9

283 16 4
                                    

Pov hinata

Oh no es él!! Que esta siendo aquí.
Un ligero rubor se aproxima a mis mejillas y el lo ha notado, mi cuerpo tiembla y es que jamas pensé que él vendría no se que hacer, aunque pensandolo bien me hare la enferma durante lo que reste de la semana solo para no verlo, si eso haré.

Ahhh eso es lo mas infantil que pensado. Apoyo una mejilla sobre mi brazo izquierdo y contiemplo el cielo, suficiente tenía con naruto para que ahora venga él, el mundo esta contra mí.

Las clases transcurrieron muy normales, pero podia sentir dos miradas sobre mi, sabia que eran ellos uno el cual en algún tiempo fue mi tierno y amado mejor amigo, el cual puedo decir que solo fue una apariencia para ganar mi confianza, y el otro que mas puedo decir alguien posesivo, que no duda en hacer las cosas para su conveniencia, que haré.

Pov sasuke

Llegué a esta mierda de escuela solo porque me obligaron, como deseo seguir con mi búsqueda, ella no es igual que todas, sus sonrojos, su hermosa sonrisa y su cuerpo solo de pensarlo hace que algo comience a endurecerce lo que tengo en mi entre pierna, como seria hacerle el amor verla jadear bajo mis brazos, saborearle los pechos y meterme mas, ver sus sonrojos cuando la penetro con mas fuerza, ella tiene que ser mia cogerla y marcarla es lo que mas deseo.
Entro a este estúpido salón y el sensei me presenta giro mi vista y miren es como si me oyeran las plegarias, ahi esta ella sentada distraída, definitivamente le agradeceré a mi hermano por esto, digo mi nombre y voltea a verme se sonroja y tiembla, una ovejita esperando hacer devorada por este lobo alfa.

Me siento tras de ella y observó que ella me mira de reojo y le sonrió, voltea su vista a ese ventanal, puedo sentir su temblor no niego que me excito están tímida, saco un cuaderno para anotar lo que dice el sensei, y pude notar que un idiota de cabello rubio me mira con cara de pocos amigos como que si me importará tsk idiota, volteó a verlo y sonrio, el frunce el ceño, el muy idiota piensa que me ha intimidar, le saco el dedo .l. Y le digo pudrete, el imbécil se enojo mas, definitivamente me divertire mas de lo que pensaba.

Pov naruto

Que dia mas espectacular, recordar esos pezones rosados, como disfrute lamerlos, besarlos una delicia, los aprete, los manosee, hice todo lo que quize hacer días atras, toque y chupe esa delicia de su vagina, senti sus flujos en mi lengua fue todo un manjar, pero lo que mas me encanto fue ponerle mi polla en su boca, oh cuando su mano temblorosa la toco y con miedo me paso la lengua fue tan rico, cada lamida me daban ganas de aventarla y cogerla pero me contuve y solo disfrute de esa boca hasta que me vine, definitivamente fue una delicia.

Lo malo fue adentro del salon de clases, cambio de asiento y no me volteaba a ver, que ni piense que no la voy a castigar me volvere a correr dentro de si boquita para que aprenda a no evitarme, la observo desde mi asiento y simplemente es hermosa.
Llega el sensei y comienza a darnos su tonto saludo y menciona que habrá un nuevo alumno, hace que pase y el se presenta, cuando este lo hace hinata se sobresalta y dirige su vista hacia él, y se sonroja, eso no me paso desapercibido pero me encabrona que se sonroja y el sonríe, acaso se conocerán de algún lado porque si es asi mis planes cambiarán drásticamente, él pasa de largo y se sienta cerca de mi pero atras de ella, no puedo dejar de verlos mi vista se dirige de uno al otro hasta que veo que hinata lo observa y sonríe, estoy que reviento de la cólera, por lo que veo el pudo sentir mi furia y me voltea a ver y el muy imbécil me saco el dedo y me dijo pudrete, no se quien sea pero por lo que se ve es un rival, y naruto uzumaki no se rinde jamás, y ella será solo mía.


Hola espero les guste y me disculpen la tardanza pero mi imaginación estaba en huelga jajajajaja saludos cuidense y portense mal jajajaja

Mas Alla Del Deseo. - Naruhinasasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora