cap 10

317 18 5
                                    


Las clases terminaron, mis compañeros ya han salido y yo aquí con estos dos que no me dejan ir, detesto lo que me hizo naruto  quiero irme y llorar en mi cuarto, porque no le demostrare nada, seré indiferente, suelto un suspiro y me arrecuesto entre mis brazos pensando como salir si tan sólo hubiera sido más rápida no estaría aquí.

Flash back

El timbre sonó y comencé arreglar lo más rápido posible mi Bolsón ya que no había casi nadie de mis compañeros, me levanté lo más rápido y corrí hacia la puerta pero él fue más astuto, me tomo del brazo y me acorralo en la pared, y me beso tan suave y tan apasionado, así es sasuke tan posesivo, se separa de mi y sonríe, me sonrojo y bajo la vista.

Te extrañe preciosa paso su mano por mi mejilla, suspiro y cerré mis ojos sintiendo aquella caricia de aquel hombre de frías expresiones, pude sentir su aliento rozar mis labios y un temblor se apoderó de mi cuerpo, mi corazón latía con tal fuerza que sentí que se me saldría pero un sonido retumba por mis oídos y siento un jalón muy fuerte, me abrazan con tal fuerza que mis costillas truenan abro mis ojos y miro un destello rojizo en unos ojos azules como el cielo.

Imbécil, como te atreves a besarla delante de mí lo mire aturdida, pero mis ojos sólo se llenan de lágrimas, su presencia me causa una revolución en mi estómago, lo único que deseo es que me suelte y salir huyendo. Miró a sasuke y el cierra sus ojos y sonríe, algo quiere hacer, y yo sólo quiero escapar.
Sabes imbécil, yo puedo hacer lo que se me da la gana, porque ella es mía,  sasuke abre sus ojos y lo mira con los ojos más fríos que he visto, me jala y me pone detrás de él, tiemblo porque prefiero estar con él que al lado de naruto.
Si no tienes más que decir te puedes largar naruto está enojado, empuña sus manos y lo mira de la misma forma, fríos como el hielo.
Fin flasback

Y uds tres que hacen todavía aqui?

Que bueno, la suerte esta de mi lado, pero la tencion que hay entre estos dos no se quita.

Que yo sepa nada, ya nos ibamos le dice sasuke al sensei, agarra su mochila y me da un jalón, pero al salir del aula mira a naruto con burla, su mano deja mi brazo y pasa a mi cintura, me topa a mas a su cuerpo y comenzamos a caminar. Me siento nerviosa, su agarre es fuerte y dominante, si con naruto ya estaba jodida con la llegada de don sasuke será peor.

Salimos del portón de la escuela, por lo que veo me vinieron a traer, que alivio, sasuke me suelta y yo vuelvo a verlo, su mirada es tan tierna, es lindo cualquiera se convenceria, pero es un demonio engatuzador.

Sus dedos acarician mi mejia, sus ojos tan negros como la noche me miran tiernos, mis piernas tiemblan, con su mano recoge un mechón y lo pone atras, mi corazón late rápido, mis nervios me matan, el aire se me escapa y él acaricia mi mejia pasa un dedo por mis labios, su rostro comienza acercarse, cada vez siento su respiración mas cerca de mi rostro. Oh no me va a besar, mis piernas me tiemblan mas, siento que ya no voy a poder sostenerme, pero no me besa y susurra algo en mi oído, se separa de mi y me mira lo mas frío posible, da la vuelta y se marcha.
Comienzo a caminar donde esta la persona que me vino a recoger, y mi cabeza no deja de pensar lo que me dijo, y si antes estaba jodida hoy estoy peor Esta vez nadie me va a interrumpir, te cogeré hasta por los oídos.

Mas Alla Del Deseo. - Naruhinasasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora