-Bueno, hemos llegado a este punto y no hay retorno, no podemos ser como antes.
-¿Por qué lo arruinaste todo?
-Yo no tuve la culpa de nada, fuiste tú, di lo mejor de mí.
-Con tus groserías, tus malos tratos, ¡vaya! Sí que diste lo mejor, ¿sabes qué? no voy a discutir más, mañana llevare al niño con mi mamá y después nos iremos, ya no podemos estar más contigo.
Eso fue lo que escuche por parte de mis padres, como a la 1:00 de la mañana, ahora mismo estoy con mi abuela, mi mamá dijo que tenía que ir a trabajar y que me iba a quedar aquí, yo solo asentí con la cabeza y no le dije nada más, sabía lo que pasaba, ellos creen que no se nada, pero yo me entero de casi todo lo que pasa.
Ya sabía que esto iba pasar, así que no me sorprende mucho y sé que algún día se iban a separar, eso es lo que me aterra, con quien irme, es complicado, mamá es muy linda conmigo, siempre lo ha sido y papá bueno, el últimamente ha sido un hijo de puta con ella, así que creo que estoy teniendo un odio inmenso con él. No sé qué pasó entre ellos, yo creí que se querían o se amaban, recuerdo que bromeaban, se abrazaban, cuando salíamos de paseo siempre los veía caminando agarrados de la mano, mientras yo corría, jugando a ser un jugador de fútbol. Extraño esos días. He visto que ha pasado lo mismo con mis amigos y sus novias, se quieren, se la pasan bien, después empiezan a decirse que se ¨aman¨, salen cada viernes y cancelan sus planes con sus amigos por irse con ellas y después pelean por algo y fin, cortan. Creo que es algo normal de la vida o de las parejas. Supongo que nada dura para siempre.
Suerte que aún no me pasa eso y no quiero que pase eso, las personas lloran, sufren y eso no me agrada, pero si me gustan las niñas, para aclarar. En el salón de clases hay una chava, María, chaparrita como de 1.50, cabello chino, ojos cafés, siempre trae unas botas de esas que parecen de foami, esta pues bonita la niña, algunas veces ella se me queda viendo, pero no sé porque hace eso, mi amigo Beto, que según él, es un experto en el amor, me dijo que es porque le gusto, pero no creo, a él le gusta exagerar mucho las cosas.
A veces hablo con ella, recuerdo muy bien la primera vez que hablamos, yo venía de la escuela, escuchando Breezeblocks y María me toco la espalda, volteé, la verdad no sabía que decirle, así que ella empezó a hablar y hacer preguntas -Hola, oye tú vas conmigo ¿no? Eres Alejandro, te sientas con Beto, no sabía cómo hablarte, siempre te vas muy rápido del salón, ay que pena jaja que vas a pensar de mí, que soy una aventada, ay no no no que pena. En ese momento no sabía que hacer, si salir corriendo o contestarle, pero en ese momento vi algo en sus ojos, sentí algo raro, y a mi corta edad de 16 años nunca había sentido algo como eso, Beto dijo que hice ¨click¨con ella y que no había vuelta atrás, que prácticamente estaba jodido. Para todo lo que pasaba en mi mente en ese momento solo pude decir -Sí soy yo, cada vez que lo recuerdo me siento como una gran basura, pero ella supo cómo arreglar todo -No hablas mucho eh, oye ¿qué escuchas?, no me digas que te gusta Alt-J, a mi también, es el mejor. Con eso que dijo, sabía que esa mujer de 1.50 me daría los mejores días de mi vida y también los peores.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
RomanceTe has enamorado ¿no es así? Lo has sentido en el estomago, cada vez que la ves a los ojos, cada vez que la agarras de la mano, cada vez que te dice ¨Hola¨, cada vez que te pregunta cómo estas, cada vez que te marca para ver en dónde estas. Dime si...