Camila

1 0 0
                                    

-Bueno, hemos llegado a este punto y no hay retorno, no podemos ser como antes.

-¿Por qué lo arruinaste todo?

-Yo no tuve la culpa de nada, fuiste tú, di lo mejor de mí.

-Con tus groserías, tus malos tratos, ¡vaya! Sí que diste lo mejor, ¿sabes qué? no voy a discutir más, mañana llevare al niño con mi mamá y después nos iremos, ya no podemos estar más contigo.

Eso fue todo, ya no quiero volver a verlo, es un idiota, le perdone muchas cosas en el pasado pero esta vez, fue suficiente, de recordar todo lo que me hizo me da un dolor terrible de cabeza, de verdad lo amaba, pelee con mi familia por él. Todos mis hermanos y hermanas me decían que él no me convenía para nada, que solo me haría sufrir, ahora veo, tenían razón. Voy a tener que ir a la casa de mi mamá y decirle que me deje vivir a mí y Alejandro por un tiempo, no voy a regresar a ese infierno con él. Qué pena, ya quiero escuchar lo que me va a decir mi madre, su famoso ¨Te lo dije¨.

Deje la universidad por estar con él, me embarace muy joven, tenía muchos sueños y esperanzas, el convertirme en una gran arquitecta, trabajar en una importante constructora, comprar un bonito departamento, reencontrarme con amigos del pasado y platicar, pero ahora todo eso se vino abajo. Hasta mis amigos de la universidad me decían que no me convenía, pero yo estaba muy enamorada de él, no negare que todos esos momentos que pasamos juntos, no fueron hermosos, solo que algo paso entre nosotros, ¿se acabó el amor? ¿La monotonía llego a nosotros? Creo que empezamos a ser nosotros mismos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora