I

15 1 0
                                    

Todos tenemos desilusiones.. En especial con nosotros mismo.. Me llamo Luciana... Tengo 16años.. Soy suicida.. Si se puede decir asi..

Toda mi vida la pase para la mierda.. A los 6 años mi padre murió y solo quedo mi madre conmigo.. Ademas de que tengo una hermana de 3 años menor que yo,se llama alma. Tiene 13 años y le gusta ir a la escuela.. Somos muy distintas.. Ella siempre siempre fue la buena.. Yo siempre fui la que causo los problemas.. Ella trae todo 8 y 9 y yo puro 5 y 6,soy fanática de la música y en especial en ingles..

En la escuela suelo ser la rara solo tengo 1amiga se llama Florencia.. Siempre me ayudo en todo 9 años de amistad.. Mucho tiempo no? Es una morocha de piel muy blanca,ojos grandes celestes y el cabello por la cintura.. Todos le dan bola y es como una de las populares.. Sin tener intención de serlo. Salio mejor alumna 3 años seguidos y tiene todo lo que quiere.. Pero lucha por conseguirlo. Es básicamente.. La chica perfecta todo lo contrario ami.. Por ahí por esa razón somos tan unidas..

En fin.. Todo empezó el 28 de febrero.. Un chico nuevo empezó la escuela.. Se llamaba Julian.. Un castaño de ojos verdes,se hacia el rudo con los chicos,es buena persona,es popular.. Obviamente nunca se fijaría en alguien como yo.. Siempre fui la rara,la excluida,la tarada,la sin sentido.. Yo lo conocía de antes pero nunca le hable lo conocí por flor,es su mejor amigo y ella me lo mostró por foto.. Tiene su carácter para mucho es muy agrandado y si es la verdad.

Ese dia caminaba por los pasillos de mi escuela para ir a clase de danza,y como toda chica despistada pelotuda que soy me choque con el. Me ayudo a recoger mis hojas y se fue.. Creo que fue la única vez que hicimos contacto visual..

Pasaron 3 meses de ese dia.. Y no pasa nada interesante mi vida es igual de aburrida..no tengo amigos.. Nose lo que es que sean fieles.. Básicamente soy la típica chica de 1amiga,que ama leer,escuchar música.. Y con Julián.. Nada.. Bue..

- Y.. Estudiaste para hoy?-dice mi amiga sacandome de mis pensamientos..

-Si,no mucho ya sabes... Tuve que cuidar a mi hermana y bue lo de siempre-le respondí

-Lu.. Te pasa algo?-pregunto preocupada la morocha..

-No,es solo cansancio. Tengo que irme beba,después de clase hablamos-le respondí levantándome de aquel asiento para irme.

-Dale beba,nos vemos.

...

La hora de biología fue eterna-**me cae un papel en la cabeza** **lo abro y dice:Lu,cuando toque el timbre no te vayas quiero hablar contigo..

Me quedo buscando quien me tiro el maldito papel ,toca el timbre y me quedo ahí esperando a saber quien tiro eso ...

-hola soy Niall-dice el rubio.

-sos nuevo?-le pregunto-si,inicie ayer y me preguntaba si querías conocerme ósea ya sabes.. Conocernos para ser amigos nose-me responde tímido-dale bueno.. Quien empieza a presentarse-le sigo-comienza tu-esta bien.. Emm soy Luciana Mia Rodriguez,tengo 16años la música es mi vida,amo bailar y cantar soy muy insegura de mi misma. Y suelo ser muy despistada.. Ahora tu-le hago un mini. Resumen de mi-Soy Niall james horan tengo 16años amo cantar toco la guitarra y también me cuesta hacer amigos,Un gusto!-igualmente-Oye quieres ir al parque después de clases-le digo-me encantaría..-genial!-nos vemos..

Terminan las clases y es hora de irse-Niall! Le grito al rubio y nos vamos-vamos al Starbucks y nos elegimos un helado con chispas,me acompaña hasta mi casa,nos matamos de risa un rato-Me agradas mucho-me dice el rubio mientras termina su pedido-y tu ami-quieres ser mi amiga-wow no suelo recibir estas preguntas.. Si me encantaría-estupendo!-uh son las 5 debo ir a buscar a mi hermana al colegio.. Me debo ir-le digo al rubio-nos vemos!-te acompaño?-me pregunta mi nuevo amigo-nono,mejor me voy sola sino no llego nos vemos mañana neil.. Chau..

Al dia siguiente iba a la escuela,fui a buscar mia libros por mi casilleros y sentí como si alguien me hubiera agarrado del brazo.. Oye que haces?-digo me di la vuelta y era un hermoso chico de cabello castaño y unos hermosos ojos celestes-Soy Louis. Amigo de Niall,el me ha hablado de ti y quería hablarte.. Dijo que sos muy buena onda pero que ocultas muchos sentimientos en tu lado oscuro..-Dice el ojiazul-Ke? Ósea ni yo me conozco a mi misma.. Pero bueno,no es necesario que me agarres asi jajaj en buen sentido digo-Le respondí-Oh si lo siento mucho jaja,bueno que tienes ahora?**suena el timbre**-Ahora tengo geografía y tu?-le dije-si,yo igual,nos sentamos juntos?-me pregunto el amigable chico-Claro como gustes,un gusto conocerte lucho-le dije con amabilidad..-digo lo mismo-respondió..

Hola! Soy valen espero que les guste!..

Desilusiones|Louis y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora