Luego de pasarme esa aburrida clase hablando con ese hermoso chico.. Nos fuimos a tomar un helado
-y?.. Hace cuanto estas aquí?-pregunto el chico
-Pues no mucho.. Vine el año pasado,me sacaron de mi anterior colegio igual siempre fui igual je
-ah y te sientes comoda aquí?
-sisi por ahora vengo bien.. Y tu.. Con quien te juntas?
-yo me junto con Zayn,Niall,Harry,liam. Tengo novia se llama danielle.
Cuando dijo ese NOVIA me sentí rara y algo mal.
-Ah que bien,puedes burlarme pero nunca nadie se fijo en mi y soy virgen de labios también :'v
-Porque me burlaria? Ósea es normal Danielle es mi primera novia y mi primer beso lo di el año pasado cuando tenia 15.
-pero al menos lo diste.
-si pero fue en una fiesta. No sentí nada importante
-Y porque la explicación?
-Ni idea je,te molesta?..
-jej no no importa..
-y dime..le temes al amor?
-Porque le temeria a algo en lo que no creo? No creo en el amor,nunca me paso eso de "enamorarme" nunca sentí las famosas "mariposas" nunca nadie me presto atención ni yo a nadie,soy tímida y solo dejo ver una parte de mi la depresiva,ellos me juzgan pero no me conocen :) ni yo me conozco.. Ni yo a mi misma.. Siempre finjo finjo y finjo todo absolutamente todo.
-Y porque eso? No confias en nadie?
-Realmente no lo se,no,no confío en nadie solo en flor.. Pero 9 años mucho tiempo,ella sabe todo de mi. Ademas muchas veces por causa del "amor" ya sea del amor de familia y de amistades.. Me decepcionaron mucho. Nose lo que es una familia de verdad..
-y eso? Me quieres contar? Puedes empezar a confiar en mi antes..
-En serio quieres que te cuente?
-si,sino para que te pregunto jaja
-Okey,esta bien,veras... Cuando yo solo tenia 6años el único que me entendía mi compañero y el amor de mi vida.. Mi papa lo mataron.. Se metió en una mafia y lo mataron.. Por eso hubo muchas mudanzas y eso..-Decia mientras una lágrima caia sobre mis mejillas y mi voz se quebraba-A flor la conocí por mi mama recién el año pasado a fin de año vine acá digamos soy como "nueva".. Desde la muerte de mi papa nadie quiso ser mi amigo solo flor.. Pasaron 10 años,10malditos años de aquel dia. Encima lo vi,ví la imagen de mi papá mirandome y diciendo que cuide de mi hermana y mi madre.. Ese dia fue el peor de mi vida,mi mama 2años después consiguió trabajo(antes de eso nos mantenía mi abuela). Siempre la adore fue como la mama que me falto.. Mi madre solo me obligaba y de pequeña me maltrataba hasta que la pare. Mi hermanita..fue criada por mi. Una mal educada de mierda que solo quiere quiere y quiere.. Apesar de eso la amo,somos muy diferentes.. Pero un dia me decepcionó literalmente.. Esa fue mi bella vida.. A los 12años me violaron.. Nadie se preocupo nadie hizo nada solo mi abuela..-Empecé a sollozar y sentí el abrazo de Louis que me hizo sentir mejor..-Lo siento.. No puedo seguir..-le digo al ojiazul..
-tranquila linda.. No pasa nada te entiendo,quiero solo darte un consejo,nunca dejes de ser quien eres,empieza a mostrarle al mundo quien eres,como eres y todo,eres una chica muy linda y capaz de cumplir lo que se proponga no bajes los brazos nunca,okey?
-okey. Gracias por todo lucho..uy debo irme a buscar a esa pibita
-te llevo?
-No,seria mucha molestia.
-Dale beba ósea solo vamos a buscar a tu hermana te llevo a tu casa y las dejo las llevo en mi auto..
-esta bien.. Seguro?
-recontra
Subimos al auto y empieza la canción de Ariana Grande One last time.. Comienzo a cantar y Louis se une,el semáforo quedo en rojo y nos quedamos mirando fijamente y se me acerca..
-Em esta en verde!-dije para dejar el tema..
-okey jaja..luciana..
-si?
-me agradas mucho en verdad te digo deja que te conozcan..
-tengo miedo.
-miedo? De que?
-a que me rechacen y me critiquen.
-No lo permitiremos.
-seguro? De verdad?
-segurisimo.
Llegamos y fui a buscar a mi hermana .. Ella vino y solo me reboleo la mochila le dije que subiera al auto y empezó a cargarme con Louis.
Llegamos a mi casa y me fui a tomar un baño,le agradecí a Louis por todo y solo se fue..
Lleve a mi hermana a lo de sofi su amiga para que se quede a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Desilusiones|Louis y tu
FanfictionMuchas personas tenemos desilusiones en la vida,siempre la gente nos hace sentir para la mierda ya sea en el amor,la familia y en la escuela.. Y con cada desilusión nos sentimos peor ...