III

2 1 0
                                    

Luego de dejar a mi hermana en la casa de sofia. me hice de comer..

**Suena el teléfono **

-¿Hola?

-Hola Lu soy mama.. Te llamo del trabajo me tengo que trabajar hasta mañana a la noche. Necesito que me traigas ropa y que cuides de tu hermana

-em bueno,ya la lleve a lo de Sofia,pero hay un problema no tengo la licencia tomo un colectivo?

-Pero eres pendeja o que? Dile a tus tíos nena.. Ellos me traen la ropa no tienes que venir tu.

-Bueno no me contestes asi! Ya les aviso y te preparo la ropa. Chau

-chau

Llegaron mis tíos les di las ropa y fui a mi habitación.

Estoy cansada lo juro lo juro lo juro. Ni hablar en teléfono en paz puedo. Extraño a mi papá-Empecé a gritar y a sollozar agarre el vaso de vidrio y lo tire contra la pared. La vecina vino a preguntar que pasaba y le dije que nada y se fue.

Comencé a recordar todo lo que hablaba y pase con mi papa.

Recorde cuando tenia 5años.. Yo estaba cantando y bailando delante el espejo de mi habitación.

-Permiso princesa...-Me dijo el entrando a mi habitación.

-Papi! ..

-Que haces mi reina?

-Bailando y cantando,cantamos juntos?

-Bueno princesa-Dejando el almuerzo en mi mueble

-Porque aun te amooooooo!! Y sigoo enamoradoooooo ,lo que dariaa por volverteee a besaaar

-y a tu ladoo poder despertar... Porque aun te amoooooooo-Canto el con una perfecta nota alta..

-Papi cantas re lindo.

-Como tu princesa,de alguien tenias que haber sacado ese don,no?

-Jaja,si

-Escuchame.. Prometo por tu hermana y por ti que cuando tu quieras triunfar y ser mundialmente conocida me avisas,te llevo al casting que quieras y vamos a audicionar juntos,si? Te prometo que hare lo posible por ayudarte a cumplir.. Tu sueño..

Recorde esas hermosas palabras de mi padre y comencé a sollozar mas y mas.. Quería dejar este dolor.. Quería saber que su muerte no había pasado.. Que el estaba vivo,que nada de lo que sucedió pasó.. Solo quiero saber quien fue el que lo mato a el y destrozo mi vida .

Solo me recosté y fui a agarrar la pequeña navaja que guarde en mi cajón,empece a hacer pequeños cortes y tome un pequeño frasco de pastillas..me sentí mejor.. Tome otro baño y me puse un pijama negro con una calavera en el medio color blanca. Me recosté y empecé a reírme como loca psicopata .. Me senté en la ventana de mi casa segundo piso,y me quede ahí,quería saltar pero no pude hacerlo,no tuve el estúpido valor de hacerlo..

Al dia siguiente fui a la escuela. Me puse el uniforme.. Me levante 5:30 mas temprano de lo común,me puse la pollera quedándome un poco corta,me depile las piernas y me quedaron hermosas y suaves.. Me puse la camisa blanca y la corbata verde para ir.. Me planche el cabello y a las puntas me hice unos bucles,me coloque tres tipos de bases distintas para disimular las pequeñas horrible cosas de mi cara.. Me pinte aquellos ojos grandes marrones, poniéndome aquellas pestañas postizas y delineando la parte inferior de los ojos. Se hicieron las 6:15 de la mañana,me hice el desayuno,fui a comprar algunas masitas y me hice un rico te. Dos cucharadas de azúcar. Me llegó un mensaje de mi rubio amigo, que decía: "estoy yendo para tu casa a buscarte 6:30 estoy allá.. Se que es temprano pero quería aprovechar para llegar antes al colegio.." Terminé mi desayuno,fui a cepillarme los dientes y me puse un brillo labial rosa pastel.. Me puse aquellos feos y negros zapatos del uniforme y le respondí a Niall diciéndole que ya estaba lista..

Eran las 6:32 y el rubio ya estaba afuera de mi casa..

-Lo siento si tarde fui a recoger a Lucho

-No pasa nada Neil,vamos?-Dije agarrando mi mochila y dejando con llave mi casa.

-Wow,estas hermosa-Dice el ojiazul saliendo del auto.

-Jaja tampoco es gran cosa lou.. -Le dije entrando auto dándole un pequeño beso en la mejilla. A el y al rubio

-Ya están?-Dijo el rubio

-Sisi-respondimos al mismo tiempo..

-llegamos a la escuela antes y me llegó un mensaje de flor preguntándome si la podía ir a buscar y le dije que no podía

Les dije a los chicos y Niall dijo que la vayamos a buscar..

Fuimos a buscarla y Niall dobló de una manera que caí por encima de Louis,obviamente le pedí disculpas,el solo rio y no hizo nada mas.

Llegamos a la casa de mi mejor amiga y ella salió mucho mas arreglada que yo,Niall bajo del auto y se quedo enbobado al ver a esa chica. Louis solo se me quedaba mirando.. No decía nada..

Desilusiones|Louis y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora