~*JungKook*~
Ahí estaba yo un indefenso chico de 16 años "si claro indefenso", a punto de meterse en una pelea con uno de los chicos populares, el señorito perfecto Park Jimin. Se preguntarán porque, pues miren para poder contar esta historia tendremos que retroceder una samana antes.
Era viernes por la noche yo no tenía nada que hacer "valla que antisocial soy", estaba viendo un maratón de peliculas de terror en el canal de FOX, estaba demasiado entretenido, cuando alguien tocó el timbre de mi casa, yo al instante brinque del susto y tiré el recipiente de palomitas que estaba sosteniendo. Mi madre al poco tiempo de eso me llamo desde la parte de abajó.
-¿que paso mamá? - iba bajando poco a poco las escaleras mientras rascaba mi nuca.
- mira quién esta aquí - sonrió y yo voltee a ver quién era la persona que estaba a lado de ella, ¿qué? ¿Ella aquí? - saluda a hye - me díjo mi madré.
Hye es mi una amiga de la familia, antes éramos inseparables pero desde que ella entró a la preparatoria, dejó de venir a mi casa, ella es mayor a mi por 2 años así que va en último grado y yo en primer año, perdon 2° semestre, la costumbre de la secundaria. Prosigamos ella estaba ahí parada junto a mi madré muy bien arreglada y con un vestido que le quedaba muy bién.
-hola Hye ¿que te trae por aquí? - la salude.
-hola kookie he venido a invitarte a una fiesta - sonrió - señora Jeon le da permiso a kookie de acompañarme, yo lo traigo sano y a salvó - al decir esto se volteo a ver a mi madre.
-¡oh! Claro no te preocupes - le respondió mi mamá amablemente.
- p-pero no creó poder estaba en un asunto importante - interrumpi la conversación de ellas dos.
- ¿cuál? ¿Ver la televisión toda la noche? - preguntó mi madre con sarcasmo.
- bueno, solo dejen me voy a cambiar - bajé la cabeza y me fuí a cambiar mi pijama.
Ya casi a punto de llegar al lugar ella me tomo del brazo y se pegó a mi como si fuéramos pareja, yo me sorprendí, ella no es así o al menos no lo era.
- o-oye y ¿quién organiza la fiesta? - pregunté nervioso.
- un amigo, se llama NamJoon - ella dijo tranquila - no te preocupes, son amigables todos - me dedicó una sonrisa - ellos iban en la escuela antes qué tu entraras, eran los más populares, que suertudo eres uno de primero llendo a fiestas de populares - me giño el ojo haciendo me sonreír.
Entramos a la casa y valla que habían solo chicos populares, me sentí al instante muy incómodo, al pasar el tiempo yo me fuí ambientando al lugar, Hye no se separaba de mi eso lo agradecía, estabamos hablando con un chico llamado YoonGi era interesante, al poco tiempo una amiga de Hye le díjo algo en el oído y ella le respondió a su amiga "entonces empieza la venganza" ¿venganza? ¿qué venganza? Cuando de pronto me besó en los labios, yo no sabía que pasaba así que trate de separarme de ella sutilmente pero ella intensificó el besó, yo no sabía que hacer así que me dejé llevar ¿por qué? Es bonita, casi mi tipo ideal, no pensaba desaprovechar la oportunidad. Al terminar el besó ella me abrazó.
-amor, vamos afuera un rato - lo dijo en voz alta y con tono meloso, valla yo ya no la reconocía. Yo termine haciéndole caso y siguiendo la a dónde ella íba.
- ¿que rayos paso ahí adentró? - pregunte atónito
- deja te explicó, trató de darle celos a mi ex-novio, este se que sonará loco y voy a sonar desesperada pero, el me dejó por un chico, si lo se suena deprimente un chico me lo quitó. - empezó a ponerse triste.
-¿quién es tu ex? - pregunté para poder ayudarla bueno al fin de cuentas ella era una buena amiga, lo se me usó pero es una amiga y tengo que apoyarla aunque no creó que sea buena idea.
- se llama Jimin - mencionó ella.
- valla quién lo hubiera dicho el niño perfección resultó ser gay - comenté irónico.
- ¿lo conoces? - pregunto.
- mis compañeras siempre hablan de él y lo perfecto que es - comenté.
- jaja no es perfecto y ni es gay es bisexual, créeme - se apoyó sobre el barandal - bueno, ¿entonces me ayudarás?
- si claro - contesté sin muchos ánimos.
Me tomó del brazo y entramos a la casa, ahí estaba Jimin solo observando nos, mientras abrasaba a un chico de cabello claro, creó que se llama Taehyung ¿será el por quién dejó a Hye? No lo se, durante la noche nos la pasamos hablando y divirtiendo nos con los amigos de Hye, yo en momentos trataba de hacerme pasar por su pareja y ella correspondía todo me daba risa ver como se ponía celoso el perfecto Jimin. Disfrutaba verlo enojado.
La noche término y nos fuimos cada quien a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Como cambian las cosas... [Jikook♡]
FanfictionJungKook es un chico no muy sociable en su escuela, pero se llega a ver en vuelto en un problema con Jimin uno de los chicos más populares en su escuela, haciendo que estos dos se lleguen a odiar al puntó de golpear se y no verse ni en pintura. ¿S...