Ya casí terminaba la noche y la boda. En lo particular yo me divertí, la disfruté, Hye y Gerardo estaban rebosando de alegría.
Todos los chicos ya se habían retirado, yo me tenía que quedar hasta que el último invitado se fuera era uno de mis deberes cómo padrino.
Pasaron cómo treinta minutos más y los últimos invitados se fueron.
-gracias por la ayuda kookie si quieres ya te puedes retirar - me dijo Hye - Gerardo y yo nos encargamos - me sonrió.
-Tu señor esposó por favor - dijo Gerardo acomodándose la corbata presumiendo su nuevo título. Reí a lo bajó por su acción.
- Les ayudó un poco más y yá - dije.
- bueno... Solo ayuda a gerardo, perdón, mi señor esposó, con esas cajas y yá - dijo Hye.
Terminamos de guardar las y me retiré. Mi mamá se había ido desde antes por que tenía que trabajar al día síguente así que me fuí yo solo a casa, tenía dinero para irme en taxi pero preferí caminar.
La noche era hermosa, sin las luces de la cuidad prendidas se podían apreciar las estrellas, todo un espectáculo. Estaba caminando en paz hasta que tropecé con algo o alguien más bien dicho, cuándo volteé a ver quién era para disculpame me di cuenta que era Jimin. Estaba acosatado en el pasto del parque con los pies en la acera. Pensaba solo ignorarlo y seguír mi caminó, hasta que me habló.
- lo siento - se sentó en el pasto rápido - jungkook... - habló impresionado, no pensó que fuera yo.
- no te preocupes, no pasa nada - y seguí caminando.
- jungkook - me llamó - pido tregua - "¿qué? Está borracho y dolido de seguro por éso dice cosas sin sentido, es un buscá problemas y ahora quiere ser santo ¿no? ¡Jah! Que se lo crea la más vieja de su familia" al escucharlo me detuve - no quiero seguír peleando contigo, ni actuar que no nos conocemos - volteé a ver lo, se veía muy cuerdo, no se veía borracho como suponía - quiero ser tu amigo, es algo tonto que estemos peleando por alguien que ya hasta se casó - no respondí solo lo veía, "no lo entiendo tres años discutiendo, insultando e ignorando nos y ahora ¿quiere que seamos amigos así como si nada?" - háblame... No solo me ignores - dijó con las mejillas rojas, temo decir esto pero se veía guapo con el traje, sonrojado a la luz de la luna.
- esta bien... - contesté serio - pero... ¿Solo así? Y ya ¿somos amigos? Lo siento pero necesito conocer te - dije.
- tienes razón - sonrió pesadamente - no pensé en éso - confesó.
- ¿por qué no nos quedamos de ver? - hablé.
- si claro - me sonrió, su sonrisa era linda, sus ojos se ocultaban formando solo una linea - ven, ¿tienes prisa? - palmeo un lugar juntó al suyo haciendo ilusión a que me sentará con él.
- no, pero ya es tardé... No creó que sea buena idea estar en un parqué en la madrugada con traje - contesté y el río.
- ¿vas a tú casa? Te acompañó - se paró y sacudió su traje.
- no gracias, no es necesario - dije.
- insistió - y empezó a caminar a la dirección en que iba.
Estábamos caminando muy tranquilamente, no nos hablábamos solo mirábamos el cielo estrellado. Llegamos al destino y él comento.
- vives muy cerca de mí y ni lo sabía.
- ¿vives por aquí? No lo sabía, bueno tampoco es como que saliera mucho a dar la vuelta - comenté.
- vivo a unas 2 calles de aquí - dijo.
- bueno pues gracias por acompañarme - me volteé para abrir la puerta de mi casa.
- entonces... ¿Nos quedamos de ver? - dijo rápido para que escuchara.
- si, am mañana voy a sacar a pasear a leo, mi perro - dije .
- si, entonces nos vemos mañana en el parque ¿a que hora? - preguntó.
- a las... ¿4:00 pm? - pregunte a lo que el afirmó con su cabeza.
Me metí a la casa, ya tenía sueño era muy tardé hice un letrero con una hoja y un plumón y la pegué en la entrada de mi cuarto el cual decía:
"Favor de no despertarme hasta las 2 de la tarde, gracias"
Apenas si me pude quitar el cinturón, el reloj y la corbata. Me tumbe en la cama y me quede dormido como roca.
Al día siguiente.
- hijo, ya despierta ya son las dos ¿tienes que ir a algún lugar? - me hablo mi mamá dulcemente mientras yo me incorpora.
- me quedé de ver con alguien en el parqué, ¿te puedes creer que depronto Jimin quiere ser mi amigo? - le comenté a mi mamá, yo no le ocultaba cosas, bueno solo las necesarias como las revistas xxx que me llegó a regalar NamJoon un cumplaños. Yo no se las pedí, él sólo me las dió, era muy raro ese tipo en cuanto a sus gustos de porno.
- ¿en serio? ¿No es el chico con el que te peleaste que fué novio de Hye? - habló impresionada.
- si ese mísmo, le dije que primero tendriamos que conocer nos - comenté.
- esta bien hijo, pero ten cuidado... No te dejes si te hace algo, no confío en él - hablo mi mamá un poco pensativa.
- ni yo - dije serio- ¿que es de desayunar? - pregunté animado y saltando sobre mi cama.
Desayune, me metí a bañar al salir me cambie, solo me puse unos pantalones de mezclilla negra, unas botas negras y una playera grande gris, me agradaba ponerme la tallas más grande en cuanto a playeras. Tomé unas bolsas para la basura de leo, le llamé y le puse su collar. Salimos a las 3:40 creó que llegaría temprano.
Entré con Leo al parque y ví a Jimin que estaba sentado en una banca checando su celular.
- hola, ¿estuviste esperando mucho tiempo? - lo saludé y me senté a un lado de él.
- no, apenas llegué - acarició a Leo con miedo de que lo mordiera - ¿cómo se llama?
- Leo, tranquilo no muerde.
- así parece... -dijó Jimin acariciando con más tranquilidad.
- se lo decía a Leo - hable serio, detuvo sus caricias y yo me reí a carcajadas.
- muy gracioso - habló con un tono de indignación mezclado con risas.
ESTÁS LEYENDO
Como cambian las cosas... [Jikook♡]
Fiksi PenggemarJungKook es un chico no muy sociable en su escuela, pero se llega a ver en vuelto en un problema con Jimin uno de los chicos más populares en su escuela, haciendo que estos dos se lleguen a odiar al puntó de golpear se y no verse ni en pintura. ¿S...