2. su mirada acosadora

73 5 0
                                    

Paso el fin de semana sin ninguna novedad. Es domingo por la noche ya es tarde no pensaba dormir mucho en está noche, había un maratón de una serie que me gusta mucho ver, se llama "historias de ultratumba". Estaban los comerciales cuando sonó mi celular haciando referencia que llegó un mensaje de WhatsApp, cheque y era Hye.

------
Hye:
Kookie 🍪 mañana en el receso podemos estar juntos??

Kook:
Para darle celos a tu ex?
Solo si haces mi tarea de historia y matemáticas 😏

Hye:
Que?! 😨Bueno está bien 😔
Pero más te vale que hagas bién tu trabajo como novio falso 😠

Kook:
Sep, tu tranquila y yo nervioso 👌
------

Después de que terminará el maratón me fuí a dormir ¡valla! eran las 3 de la madrugada. Esperó no dormir me durante las clases.

Al otro día.

Ya no aguantó el sueño, y para colmó las primeras clases no ayudaban mucho. Ahora era receso podría despejarme un poco, no tenía muchos amigos así que no tenía con quien pasar el rato, bueno no aquí al menos; todos eran mayores que yo, iban en la universidad, los conocí por que son mis vecinos de colonia y salia a menudo a jugar con ellos.

Me fuí a la cafetería por comída y a encontrar me con Hye para empezar a actuar mí rol de novio. Llegue con ella, la abracé con cansancio y le entregue mi libreta de historia y matemáticas.

- toma, para que hagas mi tarea - le susurre en el oído y le sonreí.

- bueno, pero tendrás que actuar muy meloso o hago que salgas mal en tú tarea - me miraba de forma amenazadora.

- si si, vamos a sentar nos - tome las dos charolas de comída y nos fuimos a sentar a una mesa cercana.

Ella me daba comída en la boca, Jimin a lo lejos nos acosaba sutilmente con la mirada, al terminar de comer me recoste sobre la mesa y le dije a Hye que me hiciera piojito, ella sin rechistar lo hizo, Hye me susurraba las caras que hacia Jimin, los dos reíamos victoriosos.

Al terminar el receso acompañe a Hye a su salón ya en la puerta Jimin me empujó con su hombro entrando al salón sin disculparse, le reste importancia no es que me afecte eso. Me despedí de ella y me fuí al mío.

Los días pasaron, lo único que hacía era observarnos a lo lejos. Yo me estaba cansando de todo está farza. Solo el ser vigilado por el, era irritante, no soportaba más, a los 4 días yo también me le quedaba viendo por largos ratos, solo retandonos con la mirada para ver quién daba el primer ataque; Hye trataba de que no lo retara con la mirada.

En la salida fuí por Hye a su salón para irnos juntos, cuando llegué estaban solo Jimin y ella hablando en voz alta yo pensaba interrumpir la plática hasta que empecé a escuchar lo que decían gritando se.

-¡CÓMO PUDISTE CAMBIARME TAN RÁPIDO! - Le reclamo él.

- ¡FACIL, ASÍ COMO TU ME DEJASTE POR OTRO! - ella le contesto enojada a punto de llorar.

Era suficiente, no me gusta ver a la gente llorar y menos a alguien que conozco. Toqué la puerta y los dos voltearon a donde yo estaba.

- Hye, vamonos... - le hablé a ella.

- ¿nos disculpas? estámos hablando sólo nosotros dos - hablo Jimin enojado.

- Hye vamonos, ahora - la miré finamente.

- a ver imbécil, ¡déjanos de una buena maldita vez! - explotó.

- le estoy hablando a ella - explique con tono secó.

- kookie, deja habló con él y nos vamos - dijo con lágrimas callendo de sus mejillas y tratando de formar una sonrisa en su rostro.

- esta bien - salí del salón, me quedé cerca de el mismo donde pudiera escuchar todo lo que decían y hablaban.

- ¿por qué? - preguntó ella llorando.

- no lo sé - contestó secó.

- ¿y entonces por qué me recriminas?

No contesto, nada se escuchó despué de eso solo un inmenso silenció. Hye salió con los ojos llorosos, yo la abracé al instante. Ella me correspondió el abrazó, Jimin salió del salón un poco después de ella y al instante de ver nos abrasados se enojo aún más.

Al día siguiente.

Llegaba a la escuela, sin ninguna preocupación, al fín había terminado mis examenes y proyectos escolares, y sacando una muy buena nota, bueno yo por lo regular saco buena nota pero está vez la superé, gracias a que Hye me hacía las tareas de la materias que no me agrandaban.

Estaba perdido pensando en cual sería la cara de mi mamá al ver las notas. Estaba emocionado, me agrada ver a mi mamá feliz y orgullosa de mi su único hijo. Hasta que choque contra algo o mejor dicho alguien.

- ¡auch! - me queje sobando me la naríz.

- ¿quieres problemas? ¡O que! - volteo a ver con quién choque, era Jimin alzando me la voz.

- que rayos pasa contigo - le dije.

- eso debería de decir yo, imbécil - se quitó la mochila y el saco de la escuela.

- ¿imbécil? Nadie me llama así - cada vez me caía peor, me quite la mochila y la deja aun lado.

Me lanzó un golpe, lo llegue a esquivar, wow valla que quería pelea, Varios llegaron al rededor de nosotros impresionados y otros más gritando y apoyando a Jimin a romperme la cara según ellos. Jimin por lo mientras seguía lanzando golpes y yo tratando de esquivarlos, "gracias mamá por obligarme a ir durante 3 años a clases de karate, ya vi en que me sirven" pensé. Muchos de los que observaban la pelea me gritaban cobarde y entre otras cosas, todo me estaba haciendo enojar, tome la oportunidad para devolverle el mal momento a Jimin cuando el lanzó una patada hacía a mí le sostuve la pierna y lo hice caer, muchos hicieron "uuuuhhh" tome la oportunidad para subir me en el, con una mano tome el cuello de su camisa mientras que con la otra en forma de puño lo golpeé como 2 veces en su rostro, hasta que escuché a Hye gritar nos.

- ¡que les pasa, sepárense! - gritaba una y otra vez Hye.

Voltee hacía su dirección, gran error, Jimin ahora me tiró a mi al suelo haciendo que ahora yo estuviera en el suelo y el golpeando me una y otra vez, trataba de quitar me lo de enzima, pero no podía hasta que llegó la profesora de Ética y Valores y el profesor de Educación Física a tratar de separarnos. El profesor tomó a Jimin alejando lo de mí y la profesora me levanto y me tomo del brazo llevandome adentró de la escuela. En dirección a la enfermería, no vi que pasó con Jimin y Hye.

Como cambian las cosas... [Jikook♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora