3. Consecuencias

52 5 0
                                    

Al llegar a la enfermería la profesora me curó las heridas causadas por la pelea.

- te quedará el ojo morado - me aviso mientras me ponía alcohol en la mejilla creó que me la raspe - ¿por qué peleaban?

- no lo se, el sólo me empezó a lanzar golpes - mentí, claro que sabia el porque.

- terminé, vamos a dirección a hablar sobre esto - comentó y salimos a dirección.

Llegamos y ahí estaba Hye y Jimin sentados frente al director. Hye tenía los ojos rojos como si hubiera llorado a mares y Jimin estaba serió como sin vida.

Me senté justó a lado de Hye.

- díganos su versión de la historia - se dirigía hacía a mi el director, ¿ya habrán dicho algo ellos? Yo creó que si.

- yo íba llegando a la escuela muy tranquilamente, pensando en mis asuntos hasta que choque con Jimin por accidente, y luego él se alteró y empezó todo, yo solo actúe en defensa propia.

- y usted señorita Hye ¿que tiene que hablar ante todo esto? - le preguntó el director a Hye a lo que ella se limitó a negar con su cabeza.

- al ver todo esto, sus respectivos castigos será la suspensión de 1 semana para los jovenes y la señorita ya se puede retirar a su respectiva clase - dijo sin más el director.

Me tuve que ir a mi casa, genial y todo por el imbécil de Jimin. No me queda de otra, llegué a mi casa y no había nadie, mi mamá ya ha de haberse ido a trabajar. Me ví en el espejó que mi mamá tenía casi en la entrada, lo tenía como un adornó, "¡que rayos le hicieron a mi bello rostro! " pensé, tenía el ojo rojo y entre cerrado no lo podía abrir no tardará en ponerse morado y pequeños rasguños por mis cachetes y tenía una herida en la ceja.

Espero haberle hecho daño a su rostro.

"¿Que haré ahora? Una semana sin ir a la escuela, no me parece un castigó, bueno ya que" limpié un poco la casa he hice la comida para cuando llegará mi mamá no se enojara tanto por la suspensión.

Llegó y le conte lo ocurrido, me término castigando sin videojuegos durante la semana de suspensión "¿Que haré durante esa semana?".

Pasaron 2 días y yo en mi casa sin salir solo viendo televisión, me estaba aburriendo hasta que llegó un mensaje.

------
desconocido:
Hola 😉 así que tú eres el que le dió una golpiza a Jimin.

Kook:
Quien eres?

Desconocido:
Hola me llamo Taehyung

Kook:
Que tu no eras su pareja?
por ti Jimin dejo Hye, o no?

Desconocido:
Era, tu lo has dicho
Regresó con ella y me dejo 😔
Que se le puede hacer :v
Oye gracias por golpear a ese patán 😂😂

Kook:
Que rayos! Ya regresaron?!!
No me lo agradezcas, no lo hice por nadie.

Desconocido:
Oye tu no eras la nueva pareja de Hye?
no lo hacías por ella?? 😱

Kook:
Yo? No, solo somos amigos :v
oye, no es por mal pero como conseguiste mi número y por que me hablas???

Desconocido:
Secreto, tengo contactos 😉
No se, me caíste bién desde que golpeaste a Jimin
le rompiste el labio y le dejaste un ojo morado, oye buen brazo! 💪 jajaja

Kook:
Okeyyy... em me tengo que ir

Desconocido:
Hablamos en la escuela 😁

------
No entiendo a ese tipo ¿no debería estar triste? porque lo dejaron o lo usaron, yo estaría devastado o enojado.

Al día siguiente.

Estaba sentado en el sofá del cuarto de televisión sin nada que hacer, hasta que escuché un gritó desde afuera de mi casa.

-¡kookie! - "¿quien se atreve a interrumpir mi momento de tranquilidad? ¡Y además de llamar me kookie!" Pensé - ¡si no me abres la puerta no te doy las galletas que te preparé! - corrí desesperadamente hacía la puerta y la abrí. Era Jin con un plato llenó de galletas que olían delicioso - al fín abres, toma te hice galletas - me entregó el plato - uy, te dejaron muy mal - me tomó el rostro con sus dos manos para visualizar mejor las heridas.

- gracias por las galletas, ¿como sabías de las heridas? - pregunté incrédulo.

-tu mamá le contó a la mía y yo me termine enterando, también me enteré que no tienes que hacer está semana así que le pedí permiso a tu mamá de poderte sacar de tu cueva que haces llamar cuarto - explicó mientras pasaba a mi casa he íbamos a la sala de TV donde la televisión aún estaba prendida.

- ¿te dejó?, wow pensé que estaba castigado - dije impresionado.

- tu mamá piensa que necesitas salir y socializar - explicó - que te parece salir con Hoseok y yo a una fiesta de la universidad. - me comentaba mientras yo me llenaba la boca con galletas - no te vallas a atragantarte con las galletas - se asustó al ver como las comía con desesperación.

-ño, pohke mhe susode kohas mahas en laf jistah - hablaba con la voca llena.

- traga eso y háblame claro - río y yo pase todo lo que tenía en la boca y aclaré mi garganta.

- que no porque me pasan cosas malas por ese tipo de fiestas - expliqué señalando mi ojo morado aun sin curar del todo.

- ¿empezó por eso? mmhh - se quedó pensando - no te preocupes yo te cuidó y si alguien se mete contigo también conmigo - me sonrió - además de qué no es en la noche con alcohol, drogas, sexo y rock and roll - explicó riendo, mientras yo me le quedé viendo serió, no creía en sus palabras - okey, talvez si con algo de alcohol pero no te pienso dar, eres menor de edad y tampoco pienso tomar ni que tomé Hoseok por solidaridad a ti - sonrió.

- mmmh... - me queje - ¿que día es? - pregunté desanimado.

- Es mañana - dijo con una sonrisa en el rostro.

Genial saldré de mi casa con un ojo morado, tendré que usar lentes negros todo el tiempo. "Mañana será un día muy largo y cansado" pensé.

Como cambian las cosas... [Jikook♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora