SidneyAbro los ojos lentamente e intento sentarme, pero un fuerte pinchazo en la cabeza me hace recostarme de nuevo, me escaneo completamente.
¿En qué momento me puse la pijama?
No tengo dudas de que cargo una resaca bien grande, tomó el celular de la mesita de noche, son las 9:45am MIERDA se supone que a las 9:00 tomaría mi desayuno para así salir a las 10:00 a visitar Ontario.
Me pare de la cama de un salto, acto que no me sentó muy bien por qué siento que mi cabeza va ha estrallar.
Cuando entro a la ducha me doy cuenta que la ropa que traía ayer está húmeda, que mierda hice anoche, por lo menos no encontré a un chico en mi cama.
Ya quisieras querida
Cállate conciencia
Me ducho rápidamente, me tapo las ojeras con corrector y salgo como alma que sigue el diablo al hobby haber si veo a Jayden, necesitamos empezar el recorrido para que el día nos alcanze.
Al llegar allí veo a Jayden sentado con un mapa y su cámara mirando no sé que
A ese no sé qué ahhh es una chica de unos 25 años con un cuerpo de infarto hombres.— Cierra la boca que se te entran moscas — dije burlona, Jayden frunció el ceño como si algo estuviera mal con migo, pero lo ignore hombres.
Esperen, aún sigo molesta por el intento de follarse a una trabajadora en mi cama.
— Hasta que por fin apareces señorita "hazme tuya Jayden"— no puedo creer que allá dicho eso anoche.
Tengo que estar más roja que la bandera de Japón.
— Si claro, puedo beberme todo el alcohol del mundo y créeme que nunca diría eso— lo señaló con mi dedo — y menos ha alguien como tú.
— Vamos nena, ambos sabemos que cuando me piensas mojas las bragas— me miró coqueto y hacia un baile raro con sus cejas.
No pude aguantarme y me burlé tanto de él que no podía respirar mientras él rodó los ojos y se puso serio, eso me dio más ganas de reírme en su cara pero ya se me hacía tarde.
Sin darme cuanta una luz blanca me nubló la vista, el idiota me había tomado una foto riéndome como retardada.
— Que mierda haces —
— Sidney cuida tu vocabulario o me harás tener que callarte—
Arquee una ceja
— Si claro casanovas, ya se nos hace tarde— le tome del brazo y jale de él fuera del hotel.
No veo el carro que alquile por ningún lado solo veo una moto y eso no fue lo que pedí.
— ¿Nos vamos o que? — dijo el montándose en la moto, esta retardado o que eso debe de ser ajeno.
No, no lo es ya que el idiota tiene la llave.
— ¿Eres animal o te haces?, claro que no me iré si no soy yo la que maneje —
– Pues lamento decirte que yo manejaré, no andaré por ahí con una mujer manejando estando yo, acaso quieres que piensen que soy gay? No conquistare a nadie —
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy compañero de viaje
Teen FictionSidney no es la típica chica, que tiene todo en la vida, tiempo atrás si lo era, pero un accidente con su padres lo cambio todo, dejándola ha ella como la única heredera de la fortuna de la familia Evans Smith, su sueño es viajar por el mundo, cuand...