La noticia

15.3K 570 162
                                    

Austin

Estaba jugando Xbox con Alex, ultimamente no tenia mucho tiempo para descansar, con la gira y todo eso, no tenia mucho tiempo, estaba tan consentrado jugando que no me di cuenta cuando entro Ryley mi representante.

Ryley: Hey Austin te tengo Noticias muchacho.

Austin: ¿Que?-pregunte sin quitar la vista del televisor.

Ryley: Hay una nueva fecha para...- no lo deje terminar la frase ya que solte un gran bufido.

Alex: ¿A donde sera?- pregunto poniendole pausa al juego, el parasia mas interesado que yo.

Ryley: ¡MÉXICO! -grito emosianado, en ese momento lo vete a ver con las cejas frunsiñas.

Austin: ¿México? ¿Enserio?

Ryley: Sii Por?

Alex: Wow yo siempre quise ir a México- dijo emosionado  yo aún seguia en shock, no es que no me emosione la idea de ir a México, si no que, estaba taaan cansado de viajar, y estas eran MIS vacasiones y queria descansar, tanto estuve pensando que no me di cuenta que Robert y Zach habían entrado en la hanitacion.

RobertyZach: Hola!

Robert: ¿Que hace Alex bailando arriba de esa mesa?- dijo señalando ami amigo que estaba bailando en una mesa, ni cuenta me habia dado que estaba haciendo su "Happy Dance" lo hace desde que conosimos a Kendall Schmidt.

Ryley: Esta emocianado por que iremos a México-

RyZ: IREMOS A MÉXICO!- gritaron haciendome salir del shock en el que me encontraba- veo que a ustedes tambien les alegra.

Robert: Bromeas las Chicas mas buenas estan en MÉXICO!

Zach: No, no te equibacas que tambien las Cubanas y Venesolanas son muy Sexis.

Ryley: Eso expliquenselo ha el- dijo.señalandome.

Austin: ¿Que? Ami porque?

Ryley: Por que no estas muy feliz que digamos, no como tus amigos- dijo señalandolos a los tres que ahora se encontraban haciendo un baile aun mas raro que el que hacia Alex.

Austin: No esque no me emocione...solo que...Estoy muy cansado y estas eran mis vacasiones.

Ryley: Ok, aremos un trato vas allá das tu consierto, y despues te doy...tres meses mas.

Austin: Enserio?- pregunte con una sonrisa, Ryley acintio, asi que lo abraze y fui a hacer el baile raro junto con mis amigos.

Enamorado de una...¿Mahomie? --Austin Mahone--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora