HOLI

6.1K 328 31
                                    

A la manana siguiente desperte por los gritos de chicos, que tal vez vendrian del piso de abajo, pobres de Elena y Juliet, sufririan las consecuencias por emborracharse la noche anterior. Esta ba mirando el techo pensando en todo lo que habia pasado la noche anterior.

Revise la hora en mi celular y eran las 4:30, Wow si que dormi dije en mi mente, me levante muuy lento, para evitar dolor de cabeza o algo asi, pero no funciono me marie en cuanto estaba de pie, decidi ignorarlo, entre al ba;o me cepille los dientes y con mis dedos "peine" mi cabello. 

Sali del ba;o, y despues de la habitacion donde dormia cuando me quedaba en casa de Ele, al bajar las escaleras no podia creer lo que vi en la sala...

Estaba Nash Y CAMERON DALLAS! El era mi "MagconboyFavorito" , y estaban sin CAMISA! 

Dios! Ambos se dieron cuenta de mi precensia ya se voltearon a verme, dejando su juego de Futball atras, ya vi de donde vienen esos gritos, dijo una vocesita en mi cabeza.

Nash: Oh, Hola __ , el es mi amigo Cameron! Llego esta ma;ana!

Cameron: ___, Hola! 

____: Ho-hola... Nash, sabes donde esta Elena? 

Nash: En la cosina con Juliet quejandose, por tomar demasiado- despues de que el dijo eso ambos chicos estallaron en carcajadas, yo no entendi el chiste asi  que fingi una carcajada, y luego me di la vuelta rumbo a la cosina, donde mi Ele y Juliet se encontraban encima de una mesa acostadas! 

____: HOLI! - grite, y ambas chicas levantaron la cabeza, claramente con resaca

Elena: CALLATE! 

___: AH! QUE QUIERES QUE ME CALLE? 

JulietyElena: CALLATE! 

___: Ash, que humor!- no recibi contestacion, asi que me acercque al refrigerador, saque la leche y me empeze a servir, para hacer cereal con leche. Entonces se escucho el timbre, hoy el personal de Elena no trabajaria asi que nosotros tendriamos que abrir la puerta.

Nash: ____ ABRE POR FAVOR! - bufe y camine hacia la puerta no sin antes ver que Cams y Nash, hacian y jugaban Xbox, malditos flojos.

Camine a la puerta y la abri creyendo que detras de ella habia una dulce ni;a exploradora vendiendo galletas, pero luego recorde que vivia en Mexico y eso no pasa aqui, asi que abri la puerta encontrandome con el hombre mas guapo del universo... AUSTIN MAHONE!.

Oh esperen... AUSTIN MAHONE! ESTOY EN PIJAMA! Y EL QUE HACE AQUI? 

No supe como reaccionar asi que cerre la puerta en su cara, luego recorde la noche anterior el me recojeria a las 5 vi el reloj y eran.. si las 5! Subi corriendo las escaleras lo que hiso que me callera, y captara la atencion de Nash y Cams.

Cameron: Estas bien? 

___; Detras de esa puerta hay alguien, por favor platiquen con el en lo que bajo.

Subi, lo que faltaba, me meti a ba;ar y bueno me cambie, con un short negro, mis vans negros y una blusa blanca casual, me "peine" , me "arregle" . 

Y baje... me sorprendio aun mas lo que vi cuando baje...

Enamorado de una...¿Mahomie? --Austin Mahone--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora