uHola!

10.7K 444 18
                                    

Hey hola perdón por no haber subido capítulo, esque tuve ciertos problemas Pero aquí esta.

Austin

Desperte al otro día por los estúpidos gritos de mis estúpidos a migos, la noche anterior no pude dormir en toda la noche por estar pensando en la chica del concierto que ironía nada más la vi una hora y media y ya se había quedado en mi mente.

-Hey Austin!- saludo Alex, Robert me saludo con la mano ya que la boca la tenía llena de cereal con leche y Zach sólo sonrió.

-Hola tipejos-dije con una ssonrisa sentándome

-Recuerden que tenemos que ir a tu M&G Austin-dijo Alex señalandome

-Si papá- dijimos los tres a la vez.

Seguimos dedesayunando mientras bromeabamos, al acabar de desayunar me fui a bañar y a cambiarme para ir al M&G en realidad tengo la esperanza de ver ala chica del consierto hay. Cuando me acabe de cambiar revise mi reloj y eran las 3:00 pm y el M&G comenzaba alas cuatro y acababa como alas seis.

Salí de mi habitación y me dirijI al Lobby del hotel donde se encontraban Mis amigos Alex con un teléfono en la mano de seguro estaba hablando con su novia o su mamá,

Colgó el teléfono y nos dirigimos hacia la camioneta rumbo al Estadio donde seria el evento.

___(TN)

En toda la noche me la pase pensando en Austin y que HOY lo conocía el M&G de Austin comenzaba a las Cinco y eran las cuatro y media me comenze a bañar mientras escuchava música en realidad no supe a que hora salí del baño, al salir me cambie con un Short Jean Y una playera que decía I <3 Austin Mahone revise el reloj y OH POR DIOS ERAN LA 5:30 QUE ESTUPIDA EL M&G ACABABA ALAS 6:00 Y SÓLO TENIA MEDIA HORA!

Salí corriendo de mi casa tratando De tomar un Taxi en cuanto lo tome le dije a donde ir. Como veintiocho minutos después llegue al lugar Ya no había nadie pase por el pasillo y había una puerta donde estaba un señor grande

-A donde va señorita?- pregunto el hombre

-Al M&G!- dije enseñando mi pase

El hombre sólo empezó a reír y me dejó pasar, camine por un pasillo todo estaba vacío Al fondo había una puerta entre y no había nadie Fui hay cuando comenze a llorar La única oportunidad que tenía para conocer a Mi Austin la perdi por llegar tarde.

Me tire al piso sentí que tocaban mi hombro y al voltear me encontré con unos hermosos ojos miel.

----_---------------

Chicas la chica que iba hacer la novia de Alex porfavor ponganme su nombre, Zach ya tiene chica sólo falta Robert Sensual Villanueva

La que quiera ser comentando porfavor

Comenten y Voten si les gusto si tienen algunas sugerencias Comentenlas <3

Enamorado de una...¿Mahomie? --Austin Mahone--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora