Jung-Hee(Kai)/Shin(Sehun)
Mis sospechas eran ciertas, Shin era Sehun, pero ¿cómo iba a olvidar los gestos y la cara de el?, después de haber vivido todo aquello, aunque la despedida fue bastante amarga, no le he podido olvidar, desde mucho tiempo le estaba buscando, y justo cuando mis esperanzas habían desaparecido, le encuentro en un bar que antes solía ir todos los días
*Hace 2 años*
Ya no se me ocurre donde más puede estar este chico, tal vez no siga en la ciudad y esté en otra parte del país, o incluso... En otro continente, es como encontrar una aguja en un pajar. Decido entrar en un bar, el cuál frecuento demasiado y es el único en el país.
Aquí vienen los desesperados como yo, para poder encontrar a alguien con el que pasar un momento divertido, solo hay una regla, no puedes decir tu nombre verdadero, supongo que esta regla se hizo para no tener al típico acosador, que se acaba obsesionando y stalkeando todas tus redes sociales y es que esto de la era de la tecnología tiene factores bastante malos.
Al entrar veo que no está tan lleno como suele estar normalmente, aún así decido entrar y sentarme en una silla junto a la barra, uno de los dos camareros que hay en el lugar, me atiende, pido mi bebida y tras unos minutos la trae, intercambia unas miradas y una sonrisa conmigo.
-¿Eres nuevo trabajando aquí? -le pregunto intentando sacar un tema de conversación.
-Si, hoy es mi primer día -sonríe tímidamente.
-Soy Jung-He ¿y tú?
-Se... Shin, encantando.
Miro a mi alrededor y veo algo nuevo en el lugar, un foto-matón
-¿Te haces un par de fotos conmigo? -señalo el foto-matón
-¿Yo? Lo siento, pero estoy trabajando.
-Oh venga, solo serán unos minutos.-le suplico con la mirada.
Suspira-Está bien, pero rápido.
Sonrío y una vez que está a mi lado, le cojo de la mano y le arrastró hacia el foto-matón, le miro de nuevo y veo que está mirando hacia el suelo, debe de estar avergonzado.
Una vez que en entramos, elegimos un fondo y un filtro, y automáticamente hace dos fotos.
Una vez afuera, los dos miramos las fotos y he de decir que es lo mejor que he echo en mucho tiempo.-¿Quieres una copia?
Asiente tímidamente y saco otra copia de foto, antes de dársela le apuntó por detrás mi numero y mi nombre.
-Hasta otra, Shin.
ESTÁS LEYENDO
Espérame en... Mi cama - Sekai [Pausada]
Fanfiction[por motivos personales me he visto obligada a pausar esta historia que empecé con ilusión, espero que podáis comprenderlo y que mantengáis esta historia agregada] Conocen el cuerpo del otro a la perfección, las reacciones de estímulos, conocen sus...