Jung-Hee(Kai)/Shin(Sehun)
*Hace 7 años*
-¿Sehun, eres tú? -suena la voz de mi madres desde el piso de arriba.
-Si mamá.
No vuelvo a escuchar respuesta así que me dirijo a mi cuarto, una vez cerrada la puerta de este, no dudo tirarme boca abajo. Pensamientos de hace aproximadamente una hora rondan mi cabeza, van y vienen sin parar, unos de ellos instala una sonrisa en mi rostro, el beso.
Tan inesperado y esperado a la vez. Tan hermoso que cuesta creer. Tan lleno de sentimientos que sería imposible de explicar.
Nunca había experimentado algo así, aunque dicen que todo es demasiado bonito con la persona indicada y así fue. Esto acaba de comenzar y no quiero que tenga final.
*En la actualidad*
-No creo que vaya aguantar más Jung-Hee... -responde sonrojado y con la respiración entrecortada.
-¿Ya has llegado a tu límite? Apenas hemos comenzado.
-Para... un... momento... -pone una mano en mi hombro.
Le hago caso y paro de correr - Solo llevamos cinco minutos corriendo, no puedo creer que te apuntaras a la carrera solidaria de mas de 10 km.
Me mira de mala manera - En una semana estoy en plena forma.
-La carrera es en cuatro días -suspiro- aún estás a tiempo de echarte atrás y no correr.
-Si, tal vez sea la mejor idea. -se rasca la nuca y me sonrie- solo se me ocurre a mí no mirar la fecha de la carrera, soy lo peor.
-Eso lo tengo claro -río y le revuelvo el pelo.
-Vete a la mierda -me pega en el hombro y ríe junto a mí.
Varias horas han pasado desde que volvimos de correr, Jung-Hee quiso acompañarme o más bien acoplarse en mi casa y comer gratis.
Ahora mismo el está dormido en el sofá boca arriba con una de sus manos reposando en su barriga y la otra por debajo de su cabeza, yo en cambio no paro de cambiar la posición en la que estoy sentado, por alguna razón Jung-Hee me pone nervioso.Mi móvil vibra haciendo que quite toda la atención del que duerme tranquilamente y coja mi móvil.
De: Baek
¿Qué tal tu cita con el buenorro? ;D
De: Sehun
¿Jung-Hee?
De: Baek
Ese mismo... Estabais muy pegaditos y contentos ;D
De: Sehun
No es lo que te piensas, malpensado, pervertido, mente sucia ¿sigo?
De: Baek
Sabes que soy yo quien te contrató ¿no?
De: Sehun
... ¡ESTABA DE BROMA! Me tengo que ir, eres el mejor jefe.
De: Baek
-.-
Casi me quedo sin trabajo, espero que no se lo tome muy a mal, esperemos que no me lleve de friega platos.
ESTÁS LEYENDO
Espérame en... Mi cama - Sekai [Pausada]
Fanfic[por motivos personales me he visto obligada a pausar esta historia que empecé con ilusión, espero que podáis comprenderlo y que mantengáis esta historia agregada] Conocen el cuerpo del otro a la perfección, las reacciones de estímulos, conocen sus...