''Raro''- Amanda

4 3 0
                                    


Amanda, aun esperando en el mismo sitio de antes, pensava en voz alta mientras que el tiempo pasava. ''Nunca pense que el chico raro me hablase algun dia, despues de todas las discuciones que tuvimos. Talves ya maduro y ahora podamos dejar nuestras diferencias y ser amigos.'' Amanda mira a todos los autos que pasaban para ver si alguno era su padre en uno de sus autos caros. El padre de Amanda se llamava Wilson Jones, un ex empresario millonario establesido en la isla el cual esta disfrutando de su retiro. Mientras Amanda seguia esperando por su padre, ella seguia pensando. Ahora pensava en su dia, su bochorno de la primera clase por la mañana y como paso su medio dia en eterna soledad sin nadie con quien hablar. Todas sus amigas de la escuela superior decidieron irse a otra universidad y ella fue la unica que decidio irse a esta para estudiar quimica. Esto era algo que fasinava a Amanda. Las ciencias, no solo la quimica, si no que todo tipo de ciencias, biologia, ciencias terrestres, psycologia, entre otras. Pero la que la mas le facinava era la quimica.

Los pensamientos de Amanda son interumpidos por su padre, quien alfin llega en un mitsubichi lancer blanco. A pesar de tener mucho dinero, Wilson solo lo utilisa para lo necesario. Tiene una casa y varios autos ni modernos ni muy viejos y vastante economicos. A pesar de que son una famiia millonaria, no malgastan el dinero en cosas innesesarias y se mantienen humildes. Amanda entra al auto y se encaminan hacia su casa mientras hablan.

Wilson: ''Como te fue hoy hija?''

Amanda: ''Bien, es un poco raro tener que ajustarse a esta nueva vida, hoy no tuve con quien hablar, estuve sola casi todo el dia.''

Wilson: ''Eso es en lo que comiensas, ya veras que en par de meses vas a hacer nuevos amigos y todo va ser igual que antes, por lo menos en el aspecto social, porque en el academico, universidad es mas dificil que escuela superior.''

Amanda: ''Si, lo se... Todo es muy diferente ahora, un nuevo lugar, nuevas oportunidades, nueva gente...''

Wilson: ''Ya lo se hija mia, pero no te preocupes, ya veras que cuando te acostumbres a la vida universitaria, todo se te hara un poco mas facil. Digo un poco porque no todo sera super facil. Tener que encontrar trabajo, mudarte de la casa, casarte, terminar de estudiar para luego ejercer eso que estudiastes. Todo es parte del proceso de la vida.''

Amanda: ''Lo se... pero es que todo vino tan de repente. Creo que me tomo mucho tiempo darme cuenta que ya no soy una niña''.

Ambos se quedan callados mientras llegan a la casa. Amanda se desmonta y vuelve a visualisar su pasado y se mira ahora en el presente y se vuelve a repetir en su mente lo raro que es tener que acostumbrarse de la noche a la mañana a una vida como esta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No se Deve Mirar Atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora