Luego de haver revivido en su mente aquella primera experiencia, Christia regresa al presente para ver a Amanda disculparse con el profesor por haver llegado tarde. El viejo hombre acepta su disculpa, ya que era el primer dia y segun Amanda se havia perdido en el pasillo, y luego la manda a tomar asiento. Amanda mira a todos en el salon buscando algun espacio vacio. Havia una silla vacia justo alfrente de Amanda y otra a la parte de atras, justo al lado de Christian. Christian se dio cueta que ella estava analisando si sentarse junto a su mas odiado enemigo o sentarse alfrente luego de un bochornoso momento. Christian, obviamente, deciava tenerla lo mas lejos posible, ya havia aguantado 2 años con ella y ahora tendria que aguantarla 4 mas. Pero parte de el deciava que se sentara junto a el para estar acompañado de alguien que ya conocia, aunque fuese atraves de insultos y odio. Amanda decidio ir y sentarse junto a Christian, quien miro fijamente hacia alfrente para pretender que estava pendiente a la clase. En realidad estava intrigado. Porque Amanda Jones se acababa de sentar junto a el? Y no solo eso, sino que tambien pudo observar por un lado de sus ojos como Amanda se sonreia con el. No era una sonrisa de sarcasmo, si no una sonrisa calida de ''que bueno que hay alguien a quien conosco''.
Luego de esta clase, el dia continuo normal, hiendo a clase tras clase, tomando un break al medio dia para almorzar en la cafeteria de la universidad y luego continuar con las clases para luego hirse a las 3 de la tarde. Ya se termino el tormento de el primer dia, ahora hay que pasar por lo mismo unos 4 años mas de su vida. Seguir en la misma clase con Amanda Jones, terminar este paso de su vida para luego hirse al mundo laboral. Estos y otros pensamientos rodeavan la mente de Christian mientras caminava por el estacionamiento buscando su auto. Pero el pensamiento que mas avundava era el de Amanda Jones al sentarse junto a el. Por que ella tomo esa decicion? El estava conciente de que Amanda odiava pasar bochornos frente a las personas, pero nunca en el tiempo que havian estudiado en la escuela superior, Amanda se havia refugiado junto a el. Amanda preferia pasar el bochorno frente a todo el mundo y humillarse al sentarse al frente luego de un regaño a ir a lo mas atras de una fila de asientos y sentarse junto a el. Talves la señorita Jones esta empesando a madurar un poco.
Christian llega hasta su carro y lo enciende. La radio se enciende y comiensa el albun de Descendents donde se quedo, ahora estava sonando ''GCF (Good Clean Fun), una cancion sobre pasarla bien con amigos en un ambiente libre de drogas, pero lleno de sexo y ''rock and roll''. Ironicamente, ahora se hiva a ver con Carlos, su mejor amigo y miembro de la banda ''Cosenos de Anarquia'', la banda de Christian. Ahora Christian havia recordado que Carlos le havia mensionado algo sobre un evento de rock que havia dentro de un mes e hivan a planificar fechas de practica para la banda. Asi que mientras Christian va manejando, escuchando a Descendents y pensando en su banda y las cosas que havian susedido durante el dia, Christian nota a una chica parada frente a la entrada de la universidad. Amanda Jones. Es la hora de averiguar si Amanda sigue siendo la misma que era antes o si a cambiado aunque sea un poco.
Christian detiene el carro frente a ella.
Christian: ''Amanda! estas bien?''
Amanda: ''Oh, hola Christian, si estoy bien, porque?''
Christian: ''Nada, esque te vi aqui parada desde lejos y me pregunte si estavas bien, tienes transportacion?''
Amanda: ''O si, ya me bienen a recojer, gracias por preocuparte.''
Christian: ''Ok, adios entonces.''
Mientras se alejava de ella, el podia mirar por el retrovisor del carro una sonrisa amistosa en la cara de Amanda. Que rayos paso durante el verano con ella? Que paso con el? Christian Maldonado teniendo una comversacion amigable con Amanda Jones... Talves era un indicio de que el mundo esta en sus ultimos dias. Definitivamente, Amanda no era la misma de antes. Es madura y amistosa. Ahora mas pensamientos circulavan en la cabesa de Christian. Es asombroso como una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Christian estava alegre de que pudo, por fin, tener una combersacion con Amanda. Talves puede que su relacion cambie, puede que lleguen hasta haserse amigos. Christiam pensava en esto mientras hiva de camino hacia la casa de Carlos y al final, decidio que solo el tiempo tenia las respuestas de estas y otras preguntas sin contestar.
ESTÁS LEYENDO
No se Deve Mirar Atras.
RomanceSipnosis: Historia de amor entre dos adolescentes en la epoca moderna. Christan Maldonado es un joven con una vision inusual sobre la vida. Es aviertamente anarquista con la vision de que toda persona es el governante de su propio mundo, en contexto...