CONOCIENDOTE

124 6 0
                                    

NICO'S  POV

La cena paso bien, de vez en cuanto nos echamos una que otra mirada, pero simplemente asentíamos con la cabeza o negábamos cuando nos incluían en la conversación, y gracias a los dioses, era primavera, y esta estaba empezando todavía, así que no tenía que aguantar a Perséfone, y por la cara que puso Tamara, creo que ella también estaba feliz por ello.

-Nico.- me dijo mi padre.- ¿puedes enseñarle a Tamara donde dormirá?

Lo mire enarcando una ceja, según yo ella pasaba casi todo el año aquí.

-Nosotros iremos al mundo mortal por la primavera.- dijo esta vez Thanatos.

Eso fue suficiente, no quería saber que hacían mi padre y su amigo en primavera, en el mundo mortal, así que me levante y tome a Tamara de la mano, se me estaba haciendo costumbre, y la saque de ahí.

Fuimos al jardín de Perséfone, era una suerte que ella estuviera en la superficie, ya que si nos encontraba ahí, ya tendría dos flores nuevas para su bellísimo jardín, {nótese el sarcasmo}

-¿Cuánto tiempo pasas aquí?- pregunte para romper el hielo.

-Casi todo el año.- me contesto.

-¿No te aburres?- le pregunte asombrado de que pasará tanto tiempo sin compañía, creo que ni yo lo soportaría.

-Sí, pero me gusta la soledad.- me respondió, eso solo me pico más la curiosidad.

-¿Por qué?- le pregunte, estaba preguntando muchas cosas, pero ñeee.

-Cuando estaba en el mundo mortal, mi madre, Alessandra y mi padrastro, Pietro, estaban en una pelea, yo no sabía como controlar mis poderes, ellos de pronto cayeron muertos en el suelo, corrí para ver a mi hermano menor, Alessandro, estaba muerto también, mi padre, Thanatos, llego y me pidió que lo perdonara por no decirme la verdad antes, pero nunca lo culpe, desde ese entonces, he tratado de estar el menor tiempo con mortales.- explico Tamara llorando.

No sé porque lo hice, pero la abrasé, ella se sorprendió igual, pero me devolvió el abrazo cosa la cual agradecí, como seguí llorando, agarre una rosa de cerca, la más cerca era una negra, creí que no le gustaría, pero al verla sonrío.

-¿Cómo supiste que el negro es mi color favorito?-pregunto.

-Tal vez porque vas vestida de negro.- le conteste.

Y era cierto, en toda la cena no le pude dejar de ver por como ese vestido se amoldaba a su cuerpo, y juraría que Afrodita se estaba metiendo en mi cabeza, ya que de pronto un pensamiento llego...

Ambos nos encontrábamos en el jardín, justo como ahora, pero con diferente ropas, de pronto la agarro del brazo, luego de la cintura y finalmente la beso, pero no solo un rose de labios, un beso apasionado, pero ella al parecer lo esperaba ya que me siguió el beso entusiasmada, de pronto mis manos iban a su trasero y...

No pude imaginar/ver/fantasear, ya no se ni como se le llama a eso, más ya que Tamara me estaba chasqueando los dedos enfrente de mi cara.

-Terra Nico chiamando*.- me dijo Tamara en italiano.

-Perdón, estaba pensando en algo.- le dije, lo cual no era una completa mentira.

-Será mejor que nos vayamos, hay que despedir  nuestros padre mañana en la mañana.

Así ambos nos fuimos a nuestras habitaciones, pero no pude evitar escucharla cantar, una canción que conocía demasiado bien.

**Denle PLAY a la canción**

close your eyes

i know what you see

the darkness is high,

and you're in ten feet deep

but we've survived

more terrible monsters than sleep

and you know i will be here to tell you to breathe

tu sei il mio soldatino (eres mi pequeño soldado)

la ragione per cui vivo (la razón por la que vivo)

non ti scordar di me (no me olvides)

io veglierò su di te (estoy vigilándote)

stumbling lost

the last choice of all that you meet

it's the cost

of ruling those 'neath your feet

paths you've crossed,

and trust you're trying to keep

you're exhausted, listening for a voice that can't speak

(ma Alessandro, mio caro)

No pude evitar reparan en el hecho de que dijo el nombre de su hermano, donde Bianca decía el mio.

tu sei il mio soldatino (eres mi pequeño soldado)

la ragione ho vissuto (la razón por la que viví)

non ti scordar di me (no me olvides)

io veglierò su di te (te estoy vigilando)

so you run

through shadows you roam

seams undone

by the love you thought you could own

but he's just one of many that you might call home

and maybe someday, the bitter will fade from your bones

eri il mio soldatino (tu eras mi pequeño soldado)

ora un principe oscuro (ahora un príncipe oscuro)

ma anche per te, c'è una luce (incluso para ti, hay una luz)

che ad un'altra vita ti conduce (que te guía a otra vida)

Después de esa canción, que debía admitir que ella tenía una voz hermosa, se escucharon sus sollozos, después de un rato, estos se calmaron, supuse que se había dormido, cuando escuche un pequeño gritito de dolor.

Hice un viaje sombra a su habitación, para encontrarla vendándose sus muñecas, que ahora estaban llenas de sangre.

Se había cortado.

Antes de que pudiera hacer algo, ella se volteo y yo tuve que desaparecer.

Hasta más tarde me di cuenta de que ella había estado solo en una camiseta de tirantes, sin sujetador y en unas braguitas negras, con esa imagen caí en lo brazos de Morfeo, no sin antes prometerme que la ayudaría a salir del foso en el que yo una vez caí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sale otro cap.

Dejen sus comentarios y díganme si debería incluir a los demás personajes de Percy Jackson.

Terra Nico chiamando*Tierra llamando a Nico.

_Nabila_


La muerte y las sombras son uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora