TAMARA'S POV
Después de aquella noche en que perdí a mi hermano, empecé a cortarme, un día mi papá me encontró y me hiso jurar que no lo volvería a hacer, pero como no lo hice sobre el Rio Estigio, lo seguí haciendo, la otra noche lo hice y pude sentir la presencia de Nico, tengo una platica pendiente con él, y creo que las moiras están de mi lado.
-Hola Tam.- me dijo Nico.
-Hola...em..Nico...¿Qué viste la otra noche?- le pregunte nerviosa de que se lo haya dicho a mi papá.
-¿Qué noche?- se hiso el inocente, no lo aguante y lo metí a la primera habitación que encontré y lo estampe a la pared.
-No te hagas Di Angelo, sabes que noche, solo quiero que me digas qué viste.- le volví a preguntar.
-¿Quién vio qué?- dijo la voz de mi padre, me congele en mi lugar, la habitación en la que habíamos entrado era en la que estaban preparando sus maletas, ya que se iban por toda la primavera, a hacer Hades sabe que, y literalmente, Hades sabía que iban a hacer.
-Nada, solo un pequeño secreto entre nosotros.- dije remarcando la palabra secreto.
Hades entrecerró los ojos, pero nos dejo salir de ahí.
-Creo que me debes una.- me dijo Nico después de un rato.
-¿Yo?- le pregunte incrédula.
-Sí, pude haber dicho lo que te encontré haciendo y delatarte, pero no lo hice.- dijo el muy...
-¿Qué quieres?- le dije yendo al grano.
-Encuéntrate conmigo una vez nuestros padres se hayan ido.- me dijo.
-¿Dónde?- le pregunte sospechosa.
-En el jardín de Perséfone.
-Solo si no dices nada.- le recordé.
-Lo juro sobre el rio Estigio.- un trueno retumbo.
-Muy bien.- después de eso salí a prepararme para despedir a mi padre y Hades.
(...)
Cuando llegue a mi habitación eran las 12:45 a.m. y ahora son la 3:50 p.m. y soy la única lista, y dicen que las mujeres somos las que tardamos más, habrán conocido puras hijas de Afrodita, porque yo me tardo con un poco de suerte 5 minutos, y con maquillaje y todo.
El punto era que ya eran 5 para las 4 y ya por fin estaban listos, los despedimos y todo, ahora venía la parte de pagar mi penitencia, creo que mi parte Hija De La Muerte esta Modo: ON, fui al jardín de la odios... perdón de Perséfone y ahí estaba él.
-Bien, ya estoy aquí, que quieres que haga.- dije tan pronto llegue.
-Si te lo pido por favor no creo que me lo des.- me dijo.
-Depende...- dije insegura.
-Bésame.- me pidió.
-¿Qué?, apenas te conozco.- le dije, aunque la verdad lo quería besar.
-Yo igual, pero te conozco desde hace dos días, y tenemos los mismos demonios y sé que caíste en la tentación de "curarte" cortándote, tengo la intención d liberarte de eso, pero también quiero confirmar mis sentimientos hacia ti...- no lo deje terminar, lo bese.
Nos separamos por falta de aire.
-Ahí tienes tu confirmación, es tu decisión si sentiste algo o no.- después de eso, sali de allí y me encerré en mi cuarto.
Yo.
Nico.
Beso.
Todas las imágenes de lo que acababa de pasar entraban y salían de mi mente.
Pero lo raro era que al besarlo, sentí un pequeño revoltijo en el estomago, y no, no me cayo mal la comida, era algo nuevo para mi, creo que me estaba enamorando del chico sombra.
Mañana aclararía todo con él, le diría que fue un desliz.
-No engañas a nadie con eso.- dijo una voz en mi cabeza.
-¿Y tu quien eres?- le dije.
-Soy tu conciencia, técnicamente soy lo que piensas.- dijo la voz.
-Nombre demasiado largo, Pancha, así te llamaras.- le dije.
-Como quieras, pero acéptalo, estas enamorada de él.- dijo Pancha.
-Ok, ok, sí, ¿y?, el no siente lo mismo.- dije en mi mente.
-Esta es idiota, ¿no oíste lo que dijo?- me dijo Pancha.
-No, ¿Qué dijo?
-Averígualo tu misma.- me dijo.
Y así fue como conocí a tu madr... a no, me equivoque, así fue como mi propia conciencia me trollea.
Pero por lo menos me había dado algo que hacer la primavera.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro cap.
Primer beso. Y Pancha. ¿Qué habrá pensado Nico de ese beso?
Todavía el lemmon no sale, yo aviso.
Bye.
_Nabila_
ESTÁS LEYENDO
La muerte y las sombras son uno.
FanfictionTamara Johnson es hija de nada más y nada menos que Thanatos, la mano derecha de Hades, gracias a eso pasa mucho tiempo en el palacio de este, pero su vida cambia cuando el hijo de Hades, Nico di Angelo llega al inframundo, sentimientos serán descub...