Nos descubrió:/

84 3 1
                                    

Narra Ansel

Tenia demasiado que no veía aquella motoneta, desde aquel accidente que tuve ya no quise volver a verla y mucho menos tocarla, no se porque mi padre quiso conservarla todavía, si después de lo que paso era de suponerse pensar de que el la hubiera quemado o algo por el estilo.

Aunque no lo creeán he estado a punto de contarle a Daniela lo que ocurrío en dicha motoneta, pero no, no puedo y no quiero hacerlo, porque me he dado cuenta de que Daniela se ha convertido en alguien muy especial en estos días y no por eso voy a arruinar del como ella me conoce. Me siento muy pero muy triste en estos momentos como quisiera vivir una vida normal, no me hubiera importado si fuera pobre o algo así, solo quisiera ser un joven que no tiene ese trauma o no trauma sino que ese recuerdo que me va a llevar de por vida.

-¡¡¡Ansel!!! baja a cenar--decía mi nana desde abajo

-Hay voy nana......

-Bueno....y de paso le dices a Daniela por favor

-Nana, pero es que creo que esta enojada conmigo--gritaba desde mi habitación

-Pues haber como le haces pero tu le tendrás que decir--nana asomaba su cara desde mi puerta

-Oye!!! pero porque no le dices tu---decía triste

-porque me tengo que ir bay bay

-rayos:( , bueno si me manda muy pero muy lejos fue culpa tuya e.e---decía gritando desde mi recamara advirtiendo a mi nana

Narra Daniela

Una ya no puede ser honesta con sus cosas porque al momento de que tu preguntas de que le pasa a la otra persona, esta no quiere decirte nada,y si hablo de Ansel,osea todavía de que le tengo la suma confianza de contarle lo de Jos, el no me quiere contar lo que le pasa y no es que sea una chismosa, si no que me preocupa y mucho, no me gusta verlo así y he de decirles que lo he visto así desde que lo conocí, porque cuando se menciona algo de su mamá o algo por el estilo a el se le llenan sus ojos color castaño de lagrimas, y siento que eso realmente es una señal de que esta por romper en llanto, pero se aguanta por lo mismo de que no quiere que nos demos cuenta de lo que esa por ocurrir.

Estaba recostada en la cama, pensando en lo que le esta pasando a Ansel, mientras que me interrumpen en mis pensamientos

-Emm puedo pasar--decía una voz de tras de la puerta

-Oh mira quien viene el que por fin se digna hablar bien conmigo--decía íronicamente con un tono poquito de enojo.

-Ups perdón solo quería avisar que ya esta la cena..emm me retiro

-Claro , gracias ahorita bajo

...

-Buenas tardes... --decía cortesmente mientras llegaba al comedor

-Buenas tardes..--contestaban Ansel, el señor Carlos y la familia de Jos

(Debo decirles que esta cena estuvo muy pero muy callada, el señor Carlos nos miraba con una mirada muy extraña ya que comúnmente Ansel y yo en cada desayuno,comida y cena, no parabamos de hablar y reír por doquier, hasta que el señor Carlos se digno romper el silencio en dicha mesa)

-Que pasa aqui...

-Emm como que pasa de que?-- Ansel disimulaba

-Como que, que pasa, mirense no están hablando,juegeteando o algo aquí en el comedor

-Dejalos hermano, son jovenes aveces tienen sus tiempos de bipolaridad--Decía la señora Marina mientras obsevaba a Jos (en señal de que ya estaba acostumbrada a esos cambios)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo es un artista que me enamoro:3(Jos y tu:3) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora