me

49 2 0
                                    

Hola!
Me voy a presentar, mi nombre es Maria Brown, tengo ojos grisazulados, piel pálida, con el cabello mono con destellos castaño claro, tengo 21 años, vivo en Washington d.c.(nací en Colombia pero fue por un viaje de mis padres),soy directioner desde hace 5 años y soy un poco rebelde y soy hija de John Brown un empresario rico y Marisa Miller modelo de Victoria's Secret. Estoy en la universidad estudiando música y arte. Mis amigas y yo somos las mas populares y somos porristas de la universidad y cada una tiene novio del equipo de futbol y el mío es Luke el capitán del equipo. Me considero una persona generosa y agradecida no soy como el tipo de chica popular de las películas, solo soy un poco loca por la moda y por el cabello, de resto soy una persona común y corriente.

les voy a contar mas de mi:

*soy muuuuy testaruda, orgullosa y un poco egocéntrica.

*puedo llegar a ser muy cursi.

*mis amigas se llaman: Mariana y Ashley, somos amigas desde hace 7 años (si, desde el colegio). Tengo un mejor amigo, se llama Dylan Rosewood me ha ayudado en todo (no es mucho pero siempre ha estado ahí conmigo) es gay y no me interesa.

*tengo una enemiga que se llama Stephannie Embro.

*soy directioner (aunque ya lo dije); mis amigas siempre me han dicho que soy la hermana perdida de Liam, ya que me parezco mucho.

*la gente cree que soy presumida, zorra, puta y una "Barbie" (y aunque así me dicen algunas personas que quiero, detesto que me digan así).

*en twitter me siguen mas de 1M y lo agradezco, pero ninguno de esos seguidores es a quienes quiero /las 5 personitas que me hacen feliz/(1D para l@s que no entendieron).

*amodoro la música (amo y adoro) en especial en ingles, en español también me gusta la música (salsa, reguetón, pop, etc).

*me considero tierna, carismática y bonita.

*soy la mejor en las clases de canto, guitarra y piano(promedio superior).

*estudie lenguas modernas(español, ingles, francés).

§∞§≈§∞§≈§∞§≈§∞§≈§∞§≈§∞§≈§∞§
Hola!!
Esta es mi primera novela espero que les guste!!
(Multimedia: Maria)

La Hermana Perdida De Liam Payne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora