three

32 3 0
                                    

Despues de colgar, fui a la cocina. Me comí 2 ponqués ramo, un vaso de yogurt, 3 mandarinas y un paquete de papas (papitas, frituras, chips, etc. como le digan). Sí, no me juzguen. Como demasiado. Lo mejor es que no engordo. 

Luego de comer tooodo eso, subí a mi cuarto y me quedé dormida.

Me desperté por unos ruidos que provenían de abajo. Me levanté de la cama y mirré mi reflejo en el espejo de mi puerta. Casi me da un paro cardiaco cuando ví mi reflejo (sí ya sé puedo llegar a ser muy dramática). Estaba horrenda, tenía el cabello enredado y por todo lo que se llama cabeza, los ojos rojos rojos al igual que la nariz, solo que estos estaban hinchados. Me peiné como pude y bajé a ver si era mi mamá la de los ruidos. Entré a la sala y la veo ahí sentada en el sofá viendo lo que parece una película de comedia, comiendo palomitas de maíz (crispetas). Voy hacia donde está y la saludo. Ella se sobresalta y cuando me ve me devuelve el saludo.

-Hola ma!-le digo con una sonrisa triste

mamá-Hola hija. Qué tienes que te noto triste?-me dijo preocupada. Ahgg odio que me conozca tanto 

-Mamá, es por Luke. El, hip, el me engaño con , hip, con Stephanie- dije hipando y con una mueca de tristeza en la cara

Ven para acá hija, no llores, el no vale la pena. No supo valorar a la hermosa persona que tenia como novia- dijo acariciándome la cabeza para calmarme. Hasta ese momento no me había dado cuenta que estaba llorando. No sé, ni me importa cuánto tiempo paso, solo sé que empezó a sonar el timbre indicando que había alguien afuera y no sabía quién era ya que no estaba esperando a nadie. Mi mamá se dirigió a la puerta para abrirle a la persona misteriosa que estaba detrás de ella. Cuando abre escucho a la persona menos deseada por mi hoy o para toda la vida. Luke.Veo que mi mamá me voltea a mirar y con señas le digo que "no estoy" para que él se vaya.

mamá-lo siento Luke Maria no está en la casa. Pasa algo? Esque te veo como triste.

Luke- no, no pasa nada. cuando llegue le puede decir que me llame, por que tengo que hablarle urgentemente.

mamá- claro Luke. Chao, que tengas buena tarde.

Luke- chao Marisol. Lo mismo.

  ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ 

hola hermosas!! como van?? perdon por tardarme tanto, esque tenia una evaluación suuper importante y no había tenido tiempo de subir capitulo. Si, sé que está muuy corto pero es seguro y prefiero un cap. corto y seguro a uno laargo y que te diga más de lo que tienes que saber.

ojala y les haya gustado. voten!!

La Hermana Perdida De Liam Payne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora