two

43 2 1
                                    

No lo podía creer, Luke estaba besando a Stephanie, no, no estaba besándola, en ningún idioma ni sentido se estaban besando, se estaban tragándose.

Sin darme cuenta ya estaba llorando, se me salió un sollozo y se dieron cuenta que estaba allí.

Luke iba a venir hacia mi, pero me adelante, le di una cachetada  y le dije: eres un idiota! No puedo creer que me hayas echo esto y con ella!? Caíste muy bajo Stephanie. Y para que entiendas terminamos, no quiero que me busques, me hables o que intentes tener algún contacto conmigo ok?!

 Y para que entiendas terminamos, no quiero que me busques, me hables o que intentes tener algún contacto conmigo ok?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui de allí. Para mi suerte el profesor de técnica vocal llego tarde.

En la clase cantamos cada uno una canción y algunos cantaban y hacían la melodía con piano o guitarra yo canté thinking out loud de Ed Sheeran


Todos me aplaudieron, me saqué un 10 y continuamos con la clase. El profesor me llamó y me dijo- Maria has mejorado mucho estoy muy orgulloso de ti ojala te hagas famosa cantando-me dijo muy alegre y esperanzado.

Gracias, pero no creo que llegue tan lejos, aunque estoy pensando hacer covers por youtube-dije

Bueno pero si llegas a ser famosa no te metas en drogas ni te vuelvas adicta a las cirugías plásticas-me dijo en modo de advertencia

*el profesor y yo teníamos cierto grado de confianza, para este tipo de cosas en especial*

-las clases pasaron rápido y cuando llegue a mi casa escuche el timbre de mi celular, mire y era mi mamá, así que contesté-

~en la llamada~

=hola hija! Sabes algo de Luke? Es que tengo 6 llamadas perdidas de su número.

-hola y si ma, te cuento cuando llegues a casa, vale?

=vale hijita, hasta entonces! Chao

-chao ma!

~fin de llamada~

くコ:彡くコ:彡くコ:彡くコ:彡

Hola hermosas! Aqui esta el segundo cap espero que les guste! Gracias por leer mi historia!
Comenten de donde son, cuantos años tienen y sus nombres (si ya se son preguntas fandom pero por qué no??).

Chauu

-maria-

Besos irlandeses

La Hermana Perdida De Liam Payne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora