four

15 1 0
                                    


Cuando mi mamá cierra la puerta viene hacia mi  y me dice- hija, tu no mereces a alguien como el, ya lo sabes, no sigas llorando por el, en vez de quedarte llorando todo el día sal con Dylan, Mariana y/o Ashley de compras, has algo para despejarte, no te voy a permitir que te quedes deprimiéndote por algo que no vale la pena, así que o tu llamas a tus amigos o lo hago yo, tu decides.

Bueno ma, yo los llamo...- dije levantándome un poco desanimada.

Hija... no te quiero ver triste, por favor no estés así, quieres que llame a Mike y Grace para un cambio de look y que te ayude a escoger tu ropa?

Al escuchar esa pregunta se me ilumina el rostro, amo cuando ella hace esto, me siento como en una película o algo así.

Si ma!!!- dije emocionada y corriendo hacia ella para abrazarla.

Ok, ve y lávate la cara y ponte una bata- dijo con una sonrisa apurándome.

Voy pero espera y llamo a los chicos para encontrarnos en el mall como en dos horas- dije subiendo.

Terminé de subir, me lavé la cara y me puse la bata, baje al cuarto de belleza, sí, tenía ese nombre, ahí estaba todo mi maquillaje, mi armario electrónico, mis joyas, osea todo jaja, en lo que estaba, llegué y vi a mamá con Mike y Grace (los estilistas) y les sonreí. Me senté en una de las cuatro  sillas que había frente al espejo que por cierto, ocupaba casi toda la pared porque tenía una puerta que era algo así como la entrada a un museo, porque allí se encontraban ciertas reliquias de productos de belleza (por ejemplo la primera plancha de cabello y cosas así) y les dije- hagan lo que se les plazca con mi cabello, maquillaje y ma, tu con la ropa, lo único que les pido es que si me van a cortar el cabello, no lo dejen muy corto- dejé que hicieran lo suyo y me encontraba dándole la espalda al espejo para que fuera sorpresa mi nuevo look, sentí cada una de las cosas que me hicieron, como cuando me tinturaron el cabello o cuando me hicieron la cola de gato con el delineador líquido, pero no le presté mucha atención, ya que tenía mucha curiosidad de ver como había quedado. Cuando me di cuenta que ya no me estaban poniendo los zapatos, pregunté- ya estoy lista?

Si, quieres verte?- me dijo amablemente Grace.

Claro que sí! Eso no se pregunta!- dije haciendo que ella y mamá se sobresaltaran por un pequeño susto jaja oops! Debo controlarme... :v

Bueno, pero cierra los ojos, nosotros te avisamos cuando abrirlos, ok?- me dijo Mike.

Ok- dije cerrando los ojos.

Te voy a bajar de la silla y te voy a guiar para que estés al frente al espejo- dijo Mike agarrando mi mano y ayudándome a bajar y a caminar unos pocos pasos.

Ya puedes verte- dijo Grace.

Abrí los ojos rápidamente y cuando me vi al espejo quedé en shock, levanté mi mano y la dirigí a mi boca automáticamente- oh por Dios.

No te gustó?- preguntaron todos a la vez mirándome preocupadamente.

No, no me gustó- hicieron una mueca- me encantó!! Está divino!!!- dije saltando de emoción y sonriendo mientras ellos soltaban un suspiro de alivio y me sonreían- gracias, gracias, gracias- dije rápida y repetidamente abrazando a Grace y a Mike.

No hay de qué pequeña- dijeron Mike y Grace al unísono.

¨Bueno, bueno, ya les digo como quedé: para empezar, tenía el cabello mono otra vez, con las puntas crespas y moradas (multimedia), mi maquillaje era un poco casual en mi, pero con la línea de gato más larga y gruesa, mis labios mate y obviamente me habían contorneado y tenía base (no me gustaba tanto, pero me quedaba bien) , polvos y esencial del maquillaje; mi outfit consistía en una camiseta esqueleto con un diseño bonito, unos skinny jeans negros con una abertura en las dos rodillas, unas converse rojas y una camisa a cuadros grises con capota atada a mi cintura, no podía faltar un gorro color negro, mi anillo, mis manillas y mi collar de ancla de oro que nunca me quitaba.¨

¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias, en serio! Pero ya me tengo que ir, bye!- dije después de ver la hora saliendo lanzando trres besos al aire. Fui caminando al mall y llegué a Starbucks que es nuestro punto de reunión y los ví a todos, hui hacia donde estaban, los saludé y se sorprendieron por mi nuevo look y ñes conté todo lo de Luke y porque estaba ahí con elos, entendieron y Mari propuso ir a cine, todos estuvimos de acuerdo y fuimos a ver una peli de comedia, nos reímos todo el tiempo, salimos y me despedí de ellos, les agradecí y fui a casa cuando llegué, le dije a mi mamá que iba a volver a montar skate, le disgustó un poco pero la convencí, entonces cogí mi skate favorita (la de la foto) y salí a la pista de skate (obvio).

¨Estaba montando mi skate, cuanto extrañaba este sentimiento de adrenalina y libertad... antes de estar con Luke salía casi todos los dias a la pista, mucha gente no pensaría que monto skate y a las personas que les digo no me creen hasta que les muestro y se quedan sorprendidos. Debe ser porque siempre me comporto elegante y me visto igual. En lo que contaba esto, llegué y saludé a mis amigos y probablemente a los únicos que conozco aca, hace mucho no vengo y hay gente nueva, pero ellos siguen viniendo, ellos son Nick, Dan y Dave¨

Que onda chicos!- dije haciendo nuestro saludo.

Hola enana- dijo Dave, él era el "bad boy" pero conmigo era una ternura.

Hola mar!- dijeron Nick y Dan, ellos eran un poco demasiado pervertidos, pero no tanto como yo, Dan siempre me tocaba y pellizcaba el culo, yo siempre lo regañaba como ahora y miren lo que siempre me dice.

No más Dan!- dije un poco irritada.

Ya te deberías haber acostumbrado, aún así, es imposible no tocar un culo tan grande como el tuyo- dijo con cara perver, señoras y señores, mi amigo el para nada discreto, Dan! Le dí un golpe en el hombro.

Auch! y eso por qué?

Por idiota- dije rodando los ojos- oigan y mi presentación?- dije como niña consentida cruzando los brazos.

Cierto enana! Donde quedaron nuestros modales? Vamos!- dijo emocionado- la misma de siempre?

- Asentí y me subí a una rampa al comienzo de la pista, esperando mi presentación (era algo como una tradición para nosotros) y la música, vi como Nick cogía el micrófono y decía (sí, había un  micrófono, era para las competencias pero siempre lo usábamos en la presentación)- skaters! a los que la conocen y a los que no! Les presento el regreso de la reina de la pista!- todos aplaudieron mirando alrededor para encontrarme, cuando empieza la música, empiezo mi acto, recorro la pista haciendo una que otra pirueta, muecas y riendo, pero al final hice mi movimiento mortal inventado por mi, llamado skatequinn. Al terminar, todos me vitorean y en unos segundos todo vuelve a la normalidad, algunos me saludan y otros me retan, acepto y gano en todos, pero veo que alguien llega y al parecer es famoso o algo así, ya que tiene como fans locas atrás de él, veo que tiene un skate y voy hacia donde está, siempre ayudo a skaters, cuando me voy acercando se me hace conocido, corro hacia él y le digo- si quieres vivir, ven conmigo- asintió, le cogí la mano y empecé a correr por la pista, le dí la vuelta a una rampa y nos metí debajo de esta, perdiendo de vista a las fans.

Gracias por eso, por cierto, soy...



¨g-lou, ya se, no he actualizado como en un año, más? menos? no lo sé, peeeero, hoy subiré creo dos capitulos así que disfrutenlos xD. buh byee¨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana Perdida De Liam Payne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora