Sentí las gruesas manos de Minho sobre mi cintura, el beso fue tomando poco a poco un ritmo más pasional y sucio. Pudo sentir el sabor del alcohol al tocar su lengua con la ajena, mordía, lamía y chupaba sus labios como si fueran el más delicioso manjar de todo el mundo.
Pero de pronto sintió un cosquilleo en su estómago haciéndome reaccionar, separandome de inmediato del mayor mirándolo entre sorprendido y extasiado. Sentí su mirada fija en mis ojos pero toda esa tensión e incomodidad desapareció cuando vio la tonta sonrisa del mayor antes de que se cayera en el pasto durmiéndose o desmayándose, le picó con su índice su mejilla comprobando que no estuviera muerto o algo así.
Jadeó, no creía lo que acababa de hacer. Aprovechándose de la situación besó un par de veces más los labios ajenos, más le valía que no recordara nada como siempre o estaría en graves problemas.
Arrastró a Minho como podía hasta dentro del hogar donde fue ayudado por hombres más musculosos y con mucho más fuerza. Suspiró subiendo al cuarto de invitados para poder dormir allí.
~~~~~~~~~~~
Desperté lentamente bostezando y estirandome, me quejé bajo por el daño que hacia la luz a mis ojos. Escuché golpecitos en la puerta, indiqué que podía pasar viendo como la cabeza de mi tonto primo se asomaba para verme con una sonrisa, no pudo evitar colocarse totalmente nervioso.
- ¿Ya despertó el bebé de la casa?
- ¡Hyung!
- Ayudame a limpiar.
- Lo sabía. No me dices cosas bonitas por nada.
- Lo siento, Minnie, necesito una mano.
- Te voy a dar mi pie y una patada en las bolas.Minho rió guiñandome un ojo. Me mordí los labios, caminé rápidamente hasta la sala viendo como la gente tirada en el suelo se levantaba una por una para irse a sus casas.
Observó algo que casi lo hace morir de risa, se cubrió la boca acercándose a su amigo JongHyun que se encontraba totalmente dormido con maquillaje y un sostén, junto con una peluca mal puesta y un mensaje hecho con lapiz labial que decía: "De Key"
Le tomé una foto entre risitas bajas.Después de unas largas horas de limpiar toda la maldita casa, Minho y yo caímos en el sillón totalmente agotados. Al ver el reloj me coloqué de pie de inmediato chillando.
- Llegaré tarde a mi cita.
- ¿Cita? - Oh, había olvidado que no le había contado al mayor que tenía una cita a cietas. a ver si de una puta vez dejaba el enamoramiento por su estúpido primo.
- No vayas.
¿Qué? ¿Había escuchado bien? Su corazón se emocionó por una estupidez. Tragó saliva asintiendo, sentándose nuevamente.
No dijeron nada más. Siempre era así, si Minho le decía "quedate", "No vayas" el simplemente accedía y volvía a su posición original, ninguno decía nada a partir de ahí.~~~~~
Como todas las noches se encontraba en la cancha de fútbol del barrio, viendo a Minho jugar contra los vecinos pero parecía que fuera la mismísima copa mundial.
Como si fuera la novia de Minho (ojalá fuera así) bajó rápidamente las gradas sin ciudado de tropezarse ganándose una mirada preocupada de Minho, al llegar al lado de MinHo le ofreció la botella de agua con una sonrisa.- Prometo que no tiene veneno.
Rieron a la vez, minho le besó la mejilla y se sonrojó por ello. Se quedó unos segundos perdido en su mundo, ¿cómo podía no enamorarse de ese hombre? Suspiró, sentándose esta vez más cerca para apreciar a MinHo más de cerca.
~~~~~~~~
Aquel chico le seguía a todas partes le decía mil veces que se alejara pero no le hacia caso. No sabía defenderse, no era del tipo agresivo era demasiado 'nenita'.
- Kai, deja de seguirme.
- No quiero, bombón.
Estaba saliendo de la universidad, de tanta gente nadie se percataba de ese acoso. Él era invisible donde quiera que fuera, se sintió acorralado en una pared sintiendo a Kai peligrosamente cerca.
Pensaba escupirle y salir corriendo o algo, pasó todo en cámara lenta solo vio como un puño golpeaba la cara de Kai y lo tumbaba en el suelo. Chilló al ver a Minho, su héroe. Hizo puchero siendo abrazado por el mayor y sentir como le daba a una patada a Kai ya tirado en el suelo quejándose.- Y que no se te atreva a acercarte a mi novio, ¿entendido, imbécil?
Sintió como si se le saliera el corazón, se sonrojó y se fue a su casa, abrazado al mayor avergonzado de las miradas.
Aunque todos creían que era cariño de familia, quizá para Minho sí pero para él no.~~~~~~~~
Había sido robado y golpeado, su labio estaba un poco hinchado y su ceja rota, tenía algunos moretones en su abdomen y que decir de su brazo que estaba completamente rojo al ser apretado con tanta violencia y después tirado al piso como si fuera un pedazo de basura.
¿Por qué siempre le pasaban las peores cosas? Suspiró, trató de levantarse pero le fue imposible. No tenía forma de llamar a nadie porque habían robado todas sus pertenencias, pedía ayuda a cualquier persona que pasara pero éstos le miraban como un bicho raro. Entonces fue cuando lo vió, a su 'héroe', ya era costumbre llamarlo así porque le sacaba siempre de muchas situaciones.
Trató de esconderse pero fue un intento fallido.- ¿TaeMin? ¡Tae! Joder, ¿qué te han hecho esos idiotas?
- M-Minho..
No pudo aguantar más las lágrimas, llorando como nunca. Se cubrió el rostro sollozando, Minho se encargó de cuidarlo y minarlo todo ese día.
Lo llevó a su casa para curar sus heridas, besó su piel diciéndole que sus besos eran mágicos y que se sanaría rápido. Tonto, como si fuera un niño de apenas diez años.
En ese momento no tenía asumido sus sentimientos hacia Minho, pero cuando le besó la frente y le consintió como si fuera un pequeño niño de dos años supo que Minho, su estúpido primo era la persona más torpe y tierna que había conocido.Porque MinHo podía ser frío con todos excepto con TaeMin, porque para Minho su primito era lo más valioso que tenía y aunque le miraba con ojos de un hermano mayor, a veces, le miraba como un hombre pero descartaba la idea por simplemente pensar en eso con un miembro de su familia.
||||||||||||||||||||||||||||
Estúpido y sensual Minho.
El consentido de hyung <3
ESTÁS LEYENDO
Mi primo. (2min)
Fiksi PenggemarTaeMin y Minho se habían conocido desde hace 4 años. TaeMin desde que lo conoció le gustó hasta llegar a punto de enamorarse.. El único problema era que eran primos, familia y su primo Minho, era heterosexual o eso creía hasta que...