En la orilla de la playa....
Una cosa, Jake es quien tiene la nota con los nombresJake: *pensando* *mira la nota*
Solo falta Steven? Guau, nos quedan como 5 dias y solo falta Steven, me pregunto a quien habrá besado Finn y Dipper y Marco.... voy a ver.... *se va al granero a ver a Peridot y a Dipper*
En el granero....
Jake: Hola......? Hay alguien?
???: Jakeeeeeeeee!!!!! AYUDA!!!!!!!
Jake: Dipper? Donde estas? *lo encuentra* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY DIOH MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minutos después....
Jake: Dipper, toma esto. *le da un silbato*
Dipper: Que es esto?
Jake: Es el silbato anti-violaciones, úsalo SOLO cuando te esten violando, para que no se vuelva a repetir....y no miro a nadie. *mira a Peridot*
Peridot: Ese silbato no me detendrá :)
Dipper: No me dejes solo plis D: Donde coño vas?
Jake: Me voy a comprar leche xd *se va*
Narra su sensual narrador....
Jake llega a la playa pero antes de entrar se fija en dos personas que estan sentadas en la orilla.
PD: Ya había oscurecido.
Jake se acerca y ve que són Marco y Star besándose, eso no era como Dipper y Peridot....ellos lo hacían con sentimiento. Jake se puso a llorar de lo bonito que eso fue. Entonces Jake se sentó en el suelo y comenzó a hundirse en sus pensamientos.Jake: *pensando* Como Ámbar sabe tanto del Homeworld? Que le pudo pasar a Lapis para que cayese del cielo sin más y luego se desmayara? Como Bill tiene esos poderes tan immensos? Y si no solo estamos luchando contra Bill? Y si aunque superemos su desafío nos mata igual?
Mientras con Marco y Star en la orilla de la playa....
Star: Marco....
Marco: Si Star?
Star: Me querías decir algo? Verdad?
Marco: Si.... te queria invitar a la feria....
Star: No hace falta....
Marco: Pero quiero....
Star: Marco, no quiero ir....
Marco: Por?
Star: Tan solo quiero quedarme aquí.... contigo, porque me da igual donde estemos mientras estemos juntos....
Marco: Te amo Star....
Star: Marco.... a ti te gusta Jackie....
Marco: Eso era antes de conocerte! Tu siempre estas a mi lado, me ayudas en los malos y buenos momentos y mi vida cambió cuando te conocí....
Star: De pequeña.... estava sola.... iba a un colegio de princesas donde me hacían bullying.... no tenia ni amigos ni amigas.... siempre le decía a mi padre que todo iba bien y no pasaba nada.... no quería que se preocupase.... cansada ya de que se aprovecharan y me maltrataran comencé a desarrollar un carácter oscuro y malvado.... sin darme cuenta me convertí en la princesa más peligrosa del colegio....me expulsaron cuando tenia 10 años.... empeoré como persona y decidí no volver a mostrar ese carácter...
Marco: No te preocupes Star, todo esta bien ahora.... me tienes a mi, a Mabel, a Dipper, a Finn, a Jake, a Steven y a las gemas de cristal.... si necesitas algo estaremos ahí para ti....
Star: Awww, Marco eso es muy dulce.... *le besa la mejilla*
Marco: *se sonroja*
Mientras con Jake....
Jake: *se levanta del suelo* *pensando* Bueno, solo me falta Finn y Steven.... Finn creo que esta adentro del templo (a partir de ahora a la casa de Steven la llamaré el templo) mehhh voy a ver como le va. *entra al templo* ey Finn que ha-
Narra el narrador:
Eso fue lo ultimo que dijo Jake antes de darse cuenta de que Finn, su mejor amigo y hermano, uno de los mayores héroes de Ooo, querido por todos, el último humano de Ooo y de los pocos héroes que ha salvado al mundo varias veces y ha derrotado al Lich.... ahora estaba en el sofá derramando sangre a rebosar.... la causa: un cuchillo empuñado por Ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Crossover: Entre dimensiones (HDA, S.U., GF, SVTFOE)
RomanceFanfic con accion, romance y chistes malos. Esta historia tiene Copyright. Cualquier plagio en trama o personajes creados por el autor de la historia será reportado y/o denunciado.