POV Dipper
Pasamos el portal. El ultimo para poder liberar al multiverso del mal que acecha.
Dipper: Donde estamos?
Mabel: Es un espécie de bosque
Marze: RAWR!
Finn: Marze tiene razón, deberiamos buscar un sitio donde escondernos, un bosque puede contener animales peligrosos. Es mejor escondernos en algun sitio seguro.
Star: Solo ha dicho RAWR, no puede haber dicho tanto.
Steven: Cierto
Finn: Nel prrro. Su idioma se basa en la pronunciación, no en las palabras.
Marco: Ke berga
Jake: Callad.
...
Silencio
???: No!!! No puede ir otro al pu*o pozo?!?! Tiene que ser un servidor verdad?! Wirt te odio. Se cree importante solo por ser uno de los 3 Originales?!?! Yo también lo soy jod*r!!!
*se tropieza*
¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUT-SILENCIO
???: *ve a los chicos* Vaya! Quién tenemos aqui? Soy Bipper! Encantado...
Dipper: Tu!?
Mabel: Eso!! Tu?!
Bipper: Qué?
Mabel: Moriste!
Bipper: Estrella fugaz, existen infinitos mundos y universos paralelos. Era de esperar que en alguno todo saliera mal. Y yo me quedara este cuerpo y domianse vuestro mundo. Ahora, vivo con gente como yo, unos grandes hijos de la chingada.
Finn: Preguntaria quién pero me arrepentiré verdad?
Bipper: Oh! Te presentaré al resto, venid.
Después de un rato llegamos a una cabaña de madera bastante grande pero vieja y carcomida a la vez.
Bipper: Venid chicos! Saludad!
Después de esto, salieron 4 chicos de la cabaña. Uno, era basicamente un Marco pero raro, llevaba un sombrero mexicano cliché y un traje típico del dia de los muertos pero, lo más raro eran sus ojos rojos. El segundo llevaba un sombrero puntiagudo y una espécie de vestido con capa y unos cuernos que salian de su cabeza, sostenía una lámpara de aceite. El tercero, era un Finn pero con una corona rara con 3 gemas en la cabeza, tenía un brazo metálico en vez de brazo derecho y al respirar, salía un aliento helado. El cuarto, sin embargo, no tenia nada raro en su cuerpo, ni cuernos ni corona ni ojos rarunos. Solo llevaba un parche en el ojo derecho, camiseta amarilla y pantalones azules. Todo normal.
Beast Wirt= B. Wirt
Bipper= Bipper (obvio ;-;)
No se como se llama el Marco de Bad End Friends asi que le llamaré Evil Marco (muy original :v)= E. Marco
Ice Finn
Evil Morty= E. Morty
Continuémos~B. Wirt: Odio las visitas
E. Marco: Hay otro yo! Bonita sudadera Diaz~
Ice Finn: ... pensé que sería importante. *se vuelve a meter dentro de la cabaña*
E. Morty: H-hola!
Bipper: Cuando nos los comemos?
...
B. Wirt: Son nuestros invitados
Bipper: Pfff. Amargado.
E. Morty: E-eh no os peleis!!
ESTÁS LEYENDO
Crossover: Entre dimensiones (HDA, S.U., GF, SVTFOE)
RomanceFanfic con accion, romance y chistes malos. Esta historia tiene Copyright. Cualquier plagio en trama o personajes creados por el autor de la historia será reportado y/o denunciado.