Capítulo 1

422 13 2
                                    

Sam ya estaba dormida cuando se despertó con un ruido muy escandaloso, no sabia que hacer:Si ver que era ese extraño sonido que provenía de la ventana de su salón. Ella vivía sola ya que sus padres vivían en otra ciudad y no quería irse y dejar sola a Rosa o a su antiguo amigo de la infancia Tony, ellos se llevaban muy bien pero como ella se quedó en casa de su tía el se pensó que ella se iba con sus padres, pero; no fue así y se distanciaron hasta ahora.

Al final decidió ir a ver lo que era ese ruido, bajó las escaleras en forma de caracol tan larga que había en su casa, tenía toques de cuarzo y escaleras de madrea negra, era sumamente preciosa como la dueña de la casa. Al bajar se encontró con una persona que ella ya conocía. era una persona que ella extrañaba demasiado y por otra parte lo odiaba, esa persona era, ni más ni menos que su gran amigo de la infancia.

-Sam, necesito tu ayuda

-No se quien eres-dijo Sam mintiendo

-Tienes que ayudarme y por cierto, te conozco y se cuando me mientes.

-Bueno el caso no es que te recuerde, lo importante creo que es que... ¿estas en peligro?

-Se podría decir.

-Y... ¿en que tipo de peligro estas?

-Necesitaba verte, te hechaba mucho de menos.

-Pues yo no, me dejaste tirada cuando éramos pequeños

-Me tuve que ir por asuntos de mi padre, pero; ahora he vuelto.

-Bueno vete a la mierda, te odio ,maricón de mierda.

En ese momento Tony la cogió de la camisa y la acercó a el. Sam estaba muy aturdida, perpleja y extrañada, no sabía que hacer.

¿Que debería hacer Sam?

Only Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora