Capítulo 2

303 13 8
                                    

Pov's De Se Muá XD

Sam se apartó y le dio una pedazo ostia en toda la cara a Tony, a lo que él se quedó callado.

-Se puede saber que es lo que acabas de hacer???!!!

-...-Tony estaba alucinado con el comportamiento de Sam ya que el ya sabia que de pequeños a ella le gustaba el.

-Dímelo ya!!!!

-Te amo contenta!!??

-Estoy harta de tus juegos, desde que era pequeña yo te amaba, me rechazaste por Tamara, y ahora esto??
Vete a la mierda.

-Por favor dame una segunda oportunidad, te prometo por todo lo que mas quieras que no volverá a pasar.

-...

-Te necesito Sam,yo te amo mas que ha nadie. Una oportunidad más.

-...-Sam estaba pensando una excusa para decirle aue no, hasta que se le ocurrió una.

-Y bien?? Que me dices??

-Yo... ya estoy saliendo con alguien.

-Entonces me tendré que ir. Recuerda que te amo.

Unas horas mas tarde, nuestra querida protagonista llegó al instituto.

???-Hola Sami, que tal estas??

-Bien, y tú Castiel??

-Bien.

En ese momento Tony llegó.

-(Susurrando) Lo siento Cassy

-(Susurrando) Por??

-(Sam besa a Castiel muy apasionadamente, Castiel la corresponde. Castiel introduce su lengua dentro de la boca de Sam. Sam se separa por falta de aire)

(Tony se va)

-¿A que a venido eso enana?

-¿Porque has hecho eso?!!

-El que??

-Pues eso

-Esto?? (La besa y Sam le corresponde?

-No vuelvas ha hacerlo mas!!

-Que yo sepa tu eres la que ha correspondido a "eso".

-N...N..No es lo...lo... lo mismo.

-Escuchame enana, desde ahora lo haré cuando quiera esta bien?

-Porque deberia aceptar??

-No tienes que aceptar te dare un cupon de un beso para que lo gastes y si no lo gastas hasta dentro de 1 semana ya le utilizaré yo.

-El beso fue porque hay un chico que me acosa porque cuando era pequeña estaba enamorada de él y ahora el lo está de mí , y le rechazé cuando me iba a besar.

-Eso no explica por que me besaste

-Potque le rechazé diciendole que tenia novio vale!!!

-Y ahora yo tengo que hacer de tu novio??

-No lo se vale?

-Porque lo hiciste?

-Estoy harta de que me utilizen.

-Hace ya tiempo yo...

-Tu que?

-Nada, olvidalo.

-Bueno... Adios Castiel

-Adios Sam

(Pov's Castiel)
No entiendo por que me cuesta tanto decirla lo que siento por ella, todo esto es raro sabeis?

Tengo que hablar con Lysandro, el salió con ella y me podrá decir lo que le gusta y cosas para conquistarla.

(Llamada telefonica entre MI Lys y MI Cassy)

-Dime Castiel

-Necesito tu ayuda

-Claro dime

-Como tu has salido con Sam necesito qu me me digas cosas que le gustaban para conquistarla

-Quien dice que yo no la siga queriendo.

-Porque te dejo no?

-Si pero yo la sigo queriendo.

-Hagamos una cosa

-Dime

-Quien la enamore primero se la ganará. Aceptas?

-...-Lysandro se quedo pensativo, de seguro no iba a aceptar.-Por supuesto que acepto.

-Vale.

-------------------------------------------

Holaaaa

Esto es un mini aviso para deciros que apartir de ahora tendreis que dejarme en los comentrios preguntas para cada personaje, retos o apuestas.

Mi nombre para identificarme en las preguntas será N&L.

Gracias por leer esto.

Os quiero a todos. 😍 😍

Muak.

Only Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora