Capítulo 3

40 3 2
                                    

Sam POV's

Estaba bastante nerviosa por lo ocurrido hace ya.una hora, besaba a Castiel, Tony regresaba y yo confusa.
Solo quería estar tranquila pero hoy era practicamente imposible ya que, tenia la exposición de música y su profesora no era del todo amable con ella.

Solo en esos momentos le gustaría tener a su mejor amiga Laeti a su lado.

Cuando era pequeña jugabamos en la nieve blanca como la... ¿Nieve?

Burno es un día nuevo. Estaba en casa preparandome para el instituto y me puse:
Una camiseta sin mangas roja, un jean negro y unas convers rojas.

Estaba lista para ir al instituto cuando choque de repente con alguiwn que me sonaba muy familiar

Avisooooo
Sam esta en asi
Vrj y las otras personas así
Vrj ok? Bueno sigamos con la historia.

Peedon no ví por donde iba
No lo siemto yo estaba pensando en mis cosas y no mire tampoco por donde iba *reir*
A que instituto vas?
Sweet Amoris y tu?
Hoy termino mi inscripcion aqui por cierto que despistada estoy, me llamo María.
Un gusto soy Sam.
Bueno, ya que vas al instituto podrias presentarme a alguien?
Claro vamos tenemos que estar alli en 30 minutos tenemos tiempo.

María y Sam fueron al instituto y Sam fue presentandola a TODOS sus amigos:

Hola chicos tenemos a una chica nueva, no la trateis mal, es super maja. Cuando quieras.

Hola me llamo María, y no me gustaría que os metierais conmigo ya que soy "malota".

Castiel:Genial, otra tabla. Soy Castiel.

Lysandro:Hola bella dama, soy Lysandro.

Rosa:Hola, un gusto Soy Rosalya llamame Rosa encantada de conocerte espero que seamos buenas amigas.

Armin:Hola, Armin

Alexy: Holiwis, espero llevarme super bien contigo María (abra

Kim:Que pasa tía? Soy Kim.

Iris:Iris, espero llevarme bien contigo.

Tony:(Soy un ninja XD) Hola un gusto, soy Tony.

Nathaniel:Hola soy el ninja digoo... Nathaniel el delegado principal.

Lenay:(Hermana de Sam) Encantada soy Lenay, la hermana melliza de Sam.

______________________________________________________________
______________________________________________________________

Perdon por no actualizar, esque ahora estoy en el instituto y en época de pruebas iniciales y examenes.

Estoy pensando en hacer tres cosas:

-Especial de preguntas y respuestas para la escritora.

-L3mon de cada chico en un libro diferente.

                          O
-Repaso de comentarios a lo RoEnLaRed XD XP XQ.

Si has llegado hasta aqui gracias por leerlo y dejadlo en los comentarios.

Only Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora