Capítulo 4

17 2 1
                                    

Pov's Sam:

Hace ya 1 mes desde que paso eso y ahora me llevo muy bien con María. Rosalya, María y yo nos hemos hecho muy amigas y ahora mismo estamos esperando a que venga una alumna nueva, no me acuerdo del nombre pero sé que era una chica extranjera de Londres.

Desde el beso de Castiel hay muchos chicos que se me han tirado encima !como siempre!

Hoy había quedado con Rosalía María iris King Melody y con la chica extranjera y se llama Yuno. He descubierto que mi madre encontró El diario de cuando era muy pequeña concretamente hace ya 3 años cuando solo tenía 13 años.

Tengo bastantes ganas de leerlo así que venga voy a poner un cacho de la primera página y así todos los días iré leyendo una página cada día hasta que se acabe de leerlo escribir otro yo misma con 17 años vamos que cuando me la acabe escribiré uno entero y cuando me acabe ese también se lo leeré a mis amigas.

Estaba yendo hacia el restaurante de al lado del instituto para encontrarme con mis amigas, a la primera que vi fue a María siempre era muy puntual es un tío muy orgullosa por eso la mira vamos bastante xD es que todas somos muy impuntuales y ahora que tenemos una amiga muy puntual pues parece raro jajaja xq.

Después de un rato bueno un rato después de media hora vino por fin Rosalía Kim, iris y Melody, sólo faltaba la chica extranjera qué dijo que vendría una hora después porque había cogido el vuelo más tarde de lo previsto.

En lo que venía la chica tomamos unos entremeses que había en la barra después de un rato vino la chica y me dijo que se llamaba Yuno.

(En eso momento llegó alguien que no se esperaban que estuviera ahí y era...)












-------------–—-------—-----------------—----------—-----

Espero que os haya gustado el capitulo ya he metido a dos chicas si alguien quiere seguir concursando para que le meta o la meta solo tiene que dejarme lo en los comentarios o muy bien enviarme su número y decírmelo por whatsapp o me miráis un mensaje privado por aquí por whatsapp espero que os haya gustado y bueno pues te quiero capítulo de hoy no está nada mal todo lo que he escrito no soy novelista pero he hecho 400 palabras adiós:-D:-

Only Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora