muñeca

3.1K 116 0
                                    

Gemidos,jadeos y pequeños gritos ahogados se podían escuchar de la habitación de amu...

Ella había intentado ser fuerte "madurar" pero eso seria imposible ...

Ella había vuelto a caer ...

Que ilusa...

Aun recordaba con claridad como a sus 12 años ikuto se empezó a interesar por ella y lo único que izo fue pensar "seguro que cambiara yo lo are cambiar"

.-idiota .-susurro para ella

.-dijiste algo ?

.- no, claro que no ikuto sera mejor q te vallas mañana tengo instituto y debería dormir...

.- bien, como quieras .-dijo un poco enfadado para darle seguidamente un beso frío y sin sentimiento.

- Amu se preguntaba ha veces... quien había cambiado a quien ?
Después de todo ella solo era una muñeca una mas en su lista...

Solo era una muñeca que se desilachaba muy despacio y sabia que seria agonizante y doloroso...

*
*
*
*
*
*

Ikuto se había ido hace unas horas. Ella solo se dispuso ha prepararse para el instituto. primera hora matemáticas no lo podría soportar

Salio sin prisas, de aquella dichosa casa donde su madre trabajaba todo el tiempo y su padre era fotógrafo y su pequeña hermana era su perfecta musa unas razones de su comportamiento muy en el fondo sabia que era así

Al llegar a la escuela

Todo transcurrió normal
Tadase se sonrojaba levemente con sus insinuaciones .

Ella solo se divertía un poco sabia que estaba mal pero jamas llegaría mas lejos que eso insinuaciones y coqueteos que no llevaban a ninguna parte su amiga Nadesiko siempre la miraba con desaprobación a lo que ella solo podía sonreír .

¿Quien había cambiado a quien?

Mi Neko HentaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora