Hawikocest

377 12 15
                                    

P. O. V Lautaro
Hola mi nombre es Lautaro y tengo 3 hermanos, uno menor, uno mayor y mi hermano mellizo Joaquín, últimamente no se que pasa conmigo, me siento raro cuando estoy con el. De echo ahora mismo esta durmiendo en la cama a un metro y medio aproximadamente.

-Mmmh mmm si ah-No me digas que esta teniendo sueños húmedos, que vergüenza, tal vez está soñando con alguna chica que hace tiempo que se están llevando muy bien ¿Pero porque pensar esto me hace ponerme triste?

-Mmm si Lautaro asi-¿¡Esta soñando conmigo!? (*////*) Por otro lado es lindo *-* ¿Pero que digo?

No necesito fingir estoy en mi mente, la verdad es que estoy perdidamente enamorado de mi hermano, supongo que es algo narcisista tomando en cuenta que es muy parecido a mi xD aun así el nunca me corresponderá, hablo de, somos hermanos, tal vez ni siquiera este teniendo sueños húmedos. Joaquín se movió quedando boca arriba, Sip definitivamente esta teniendo sueños húmedos me refiero a que tiene un "Problema"

-Mmmshmhmh-Se está despertando, acabo de darme cuenta de que lo estoy viendo dormir, eso es... raro-¿Lautaro? ¿Que pasa?

-N-nada solo no p-podía dormir-No le iba a decir que me quede mirándole eso seria raro.

Pasaron algunos segundos de silencio, no se porque lo dije pero salio involuntariamente

-¿Joaquín te ayudo con tu "Problema"?-Dije haciendo comillas con mis dedos y sonrojandome fuertemente.

-¿Ah? -Bajo la mirada, se sonrojo y me dijo -Hable dormido ¿Verdad?-Asenti con la cabeza-Argh Lautaro por favor no me odies o creas que soy un pervertido, tu, tu me gustas ¿Okey? Si, ya se que eres mi hermano y que nunca vas a sentir nada por mi, pero es lo que yo siento por ti... Espera un segundo ¿Te ofreciste a ayudarme?

-T-tu también me gustas, por eso lo dije

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P. O. V Joaquín
No se como terminamos así pero de repente estaba sobre mi hermano besando y mordiendo levemente su cuello mientras el gemía y se retorcía debajo mio.

Nos besamos con desesperación y deseo como si fuera el último beso de nuestras vidas volví a bajar saque la remera que el usaba para dormir y empecé a besar su tetilla mientras que con mi mano libre masajeaba la otra, Lautaro solo gemía. Seguí con un camino de besos hacía abajo cuando el me freno, lo mire interrogante y...

-Se suponía que yo te ayudaría con tu problema, no tu con el mio-Dijo con voz ronca a causa de la excitación para luego sonreír sensualmente.

Cuando menos lo esperaba subió encima de mi y empezó a besarme mientras bajaba su mano hasta mi bóxer (N. A: Joaquín duerme en bóxer) y liberar mi miembro ya erecto cuando creí que me estaba por masturbar empezó a besar mi cuello dejando algunos chupones.

-Eres solo mio-Dijo mi hermano con esa voz sexy que me encanta.

Siguió con un camino de besos, chupones y pequeñas mordidas. Cuando llego hasta abajo hizo la cosa me menos me imaginaba que iba a pasar. Mi hermano y el chico del que llevo enamorado desde hacía unos dos años me estaba haciendo una mamada, yo solo podía gemir y taparme la boca no puedo dejar que mis hermanos o mi mama me escuchen, sería raro. Luego de un rato sentí un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen.

-Lautaro m-me voy a correr-En ese momento me corrí y el bebió toda mi esencia. Puedo asegurar que mi cara debe estar cómo un tomate.

No puedo creer que soy el ¿Como había dicho Coty? ¿Ule? ¿Ume? No... uke eso, se supone que yo soy el mayor. Descendí mi mano hacía su bóxer y...

-Ahora yo te voy a ayudar con tu "Problema" -Dije intentando sonar sexy, al parecer no funciono, a juzgar por su cara creo que se estaba aguantando la risa.

Baje su bóxer hasta dejar su erección completamente descubierta y empecé a besarlo para ahogar sus hermosos gemidos. Por mucho que me gustaría escucharlo si mi mamá o mis hermanos lo escuchan estamos muertos. En uno de sus gemidos aproveche a meter mi lengua en su boca, nuestras lenguas cobraron vida en un beso tan apasionado, como tierno, tan rudo, como romántico, tan nuestro.

Luego de eso se corrió en mi mano y nos acostamos en la cama con las respiraciones agitadas. Sabiendo que desde esta noche no eramos Joaquín y Lautaro, desde esta noche eramos uno solo, almas gemelas que luego de años encontraron el camino para ser una sola hasta el fin de los tiempos e inclusive más allá.

O al menos, eso creía yo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holis a toda la gente bonita, esto pues es un One-shot de mi OTP aunque nadie los conozca xD el punto es que me costo muchísimo escribirlo ya que es yaoi y tiene algo de lemmon como sea se despide
Coty S. Black

Some Slash HistoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora